Fiscalía allana oficinas de 1190 por caso Agustín Lozano
Tendencias

Carga a su mascota para que pueda ver la caravana que pasaba cerca a su casa

El hombre de la tercera edad sacó a su mascota al balcón de su casa para que puedan disfrutar juntos del espectáculo. Clip es viral en TikTok.

El hombre sacó a su perrito de su casa para cargarlo y observar junto a él la caravana. Foto: captura de TikTok
El hombre sacó a su perrito de su casa para cargarlo y observar junto a él la caravana. Foto: captura de TikTok

Te hará sonreír. Las mascotas son los engreídos de miles de familias. En diversos clips de las redes sociales se puede observar el cariñoso trato que estos reciben por parte de sus dueños. Tal es el caso de un video de TikTok que muestra a un anciano mimando a su perro mientras disfrutan de una caravana.

En las imágenes compartidas por la usuaria @ninoshkawilliamscruz se puede observar el tierno momento compartido entre un hombre y su mascota. Ambos se encontraban en el balcón de su hogar disfrutando de un increíble espectáculo.

El caballero de la tercera edad observó una caravana acercarse cerca a su casa; por ello, decidió sacar de su vivienda a su fiel amigo. De esa manera, pudo cargar a su perrito en sus brazos y mimarlo mientras observaban el show.

La dupla fue captada por una vecina, quien no dudó en compartir la conmovedora escena. El video viral de TikTok cuenta con más de 196.000 visualizaciones.

Perro trata de no quedarse dormido para seguir cuidando a la bebé de sus dueños

Un acto de amor. Los animales han demostrado que son capaces de cualquier cosa por el bienestar de sus seres queridos, los cuales se han compartido en Facebook. Por esta razón, un perro se encargó de vigilar a la bebé de sus dueños en todo momento para que nada malo le pase dentro de su hogar. Sin embargo, el cansancio fue más fuerte que su voluntad e hizo todo lo posible para mantenerse despierto para cumplir con su misión.

Desde el primer instante en que la menor llegó a la vivienda, el can se mostró amistoso y siempre se mantuvo a su lado. Esta situación llamó la atención de sus propietarios, quienes lo grabaron a escondidas para poner en evidencia su comportamiento.