Expertos en serpientes rescatan a letal cobra atrapada en una lata de cerveza

Un sorprendente video de YouTube ha llamado la atención de muchos luego de mostrar todo el proceso de rescate de una peligrosa serpiente que estuvo atascada en una lata.

Video fue compartido por el canal de YouTube ‘OTV’. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Los malos hábitos que conllevan dejar los desechos en el suelo no solo se cataloga de antihigiénico, sino que también puede ser perjudicial para los animales. Recientemente, un clip de YouTube se viralizó por un sorprendente suceso, en el que una serpiente estaba atrapada dentro de un envase de aluminio.

En el video publicado por el canal de YouTube ‘OTV’ se observa la cabeza de una letal cobra atascada dentro de una lata de cerveza. Además, en las imágenes se evidencia la dedicación y el esfuerzo que los especialistas en serpientes hicieron para que el reptil sea liberado posteriormente a su hábitat.

Miles de cibernautas quedaron bastante impresionados con el proceso de rescate y felicitaron a los expertos mediante diversos comentarios. “Brillante trabajo”, “Le salvaron la vida”, “Felicidades”, fueron algunas palabras de los usuarios.

PUEDES VER: Hombre se acerca a colosal serpiente y esta abre sus mandíbulas para devorarlo

Al presente la escena tiene más de 123.664 visualizaciones, 1.686 ‘me gusta’ y varias respuestas en la plataforma de YouTube.

Lazy loaded component