Precio del dólar HOY, en Perú
Yape cobra comisión de 2.95%: ¿a quiénes y cómo funciona?
Tendencias

Hombre se reúne con su hijo secuestrado tras buscarlo durante 24 años

El padre de familia contó que nunca dejó de buscar a su primogénito. El video del reencuentro se volvió viral en YouTube.

Xinzhen fue raptado el 21 de septiembre de 1997 mientras jugaba afuera de su casa en la aldea de Liaocheng. Foto: captura de YouTube
Xinzhen fue raptado el 21 de septiembre de 1997 mientras jugaba afuera de su casa en la aldea de Liaocheng. Foto: captura de YouTube

En 1997, el mundo de Guo Gangtang se hizo añicos cuando Guo Xinzhen, su hijo de 2 años y medio, fue secuestrado fuera de su casa. Durante 24 años, el padre de familia lo buscó desesperadamente por toda China con la esperanza de reunirse con su pequeño. Actualmente ya lograron reencontrarse y el video del momento se volvió viral en YouTube.

Xinzhen fue raptado por una mujer el 21 de septiembre de 1997 mientras jugaba afuera de su casa en la aldea de Liaocheng. Luego, su progenitor se dispuso a encontrarlo al viajar por todas las provincias y regiones del continente asiático para repartir volantes y obtener información.

Durante ese tiempo, Gangtang fue víctima de accidentes de tráfico e intimidación, incluso tuvo que dormir debajo de los puentes cuando se quedó sin dinero para los hoteles.

En junio de este año, la Policía encontró a Xinzhen y le realizó un análisis de sangre, lo que luego lo confirmó como el hijo de Gangtang. Fue entonces cuando el hombre, que ahora tiene 26 años, se reunió con sus padres por primera vez en más de dos décadas.

El emotivo momento, que fue grabado por los medios de comunicación, mostró a Gangtang y su esposa llorando en el hombro de su hijo mientras todos se abrazaban. “¡Mi bebé, volviste!” dijo su madre en el clip de YouTube.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.