FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Jóvenes rescatan a una perrita que fue abandonada en un estacionamiento junto a su cama

La perrita tuvo una nueva oportunidad gracias a un grupo de muchachos, quienes se encargaron de sus cuidados. Su tierna historia es viral en Facebook.

Los voluntarios de un albergue acudieron a un desolado lugar, ya que recibieron el reporte de una perrita que fue desamparada por sus antiguos dueños. Foto: Austin Animal Center/ Facebook
Los voluntarios de un albergue acudieron a un desolado lugar, ya que recibieron el reporte de una perrita que fue desamparada por sus antiguos dueños. Foto: Austin Animal Center/ Facebook
Tendencias LR

Una nueva vida. A diario, se presentan casos de animales que son abandonados a su suerte en las calles. Por suerte, algunos reciben ayuda a tiempo y logran tener una mejor calidad de vida. Tal como se mostró en unas fotografías que fueron publicadas en Facebook, donde una perrita fue rescatada por un grupo de jóvenes luego que permaneciera en un estacionamiento en una cama.

La perrita bautizada con el nombre de Bluebelle fue desamparada por sus antiguos dueños en un desolado lugar ubicado en Texas (Estados Unidos). Al parecer, la dejaron con su colchón de color plomo para evitar que sufra por el pavimento caliente.

Los vecinos se comunicaron con los voluntarios del Austin Animal Center para que puedan rescatar al can. Apenas llegaron, se le acercaron y le ofrecieron un poco de comida para ganarse su confianza.

PUEDES VER: Farmacéutico pide ayuda a los internautas para descifrar una receta médica ilegible

“Se notaba lo agradecida que estaba de ser rescatada y llevada al refugio. Bluebelle bebió mucha agua al llegar y durmió mucho en la comodidad de su cama con aire acondicionado los primeros días”, comentó Stephanie McCutcheon, coordinadora de marketing del establecimiento, en sus redes sociales.

“Además de todos los problemas de salud, ella está feliz. Tiene la sonrisa más linda e incluso un poco de energía a su paso. Tenemos un maravilloso personal de cuidado de animales y veterinarios que la han estado cuidando muy de cerca”, añadió.

Por ahora, la perrita recibe un tratamiento para recuperarse de los problemas que le afectaron a la piel y ojos. Después, será puesta en adopción para que viva en un hogar donde la llenen de mucho cariño. “Recientemente, tuvo un encuentro con una familia de acogida y su perro, y fue bien, ¡así que Bluebelle dejará el refugio pronto!”, manifestó McCutcheon.

PUEDES VER: Puerta de camión de caudales se abre y deja volar cientos de billetes en la carretera

Por otro lado, las imágenes de esta emotiva historia se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook. En cuestión de horas, alcanzaron miles de reacciones que lo volvieron tendencia. Ahí también se conoció la situación de un perrito callejero que siguió a un hombre a diario y logró ser acogido.

Facebook viral: rescatan a perrita que fue abandonada en un estacionamiento junto con su cama

PUEDES VER: Joven encuentra a un gatito en mal estado y se lo lleva a su casa para cuidarlo

Encuentran a perro callejero en deplorables condiciones, lo adoptan y ahora luce distinto

El abandono y maltrato de perros y otros animales domésticos son algunas de las principales causas por las que estas criaturas terminan en los refugios. Precisamente, una mujer compartió en YouTube el hallazgo que hizo en plena carretera. Las imágenes del video viral han causado gran sensación en las redes sociales. A continuación, conoce todos los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que ha sido difundido en la famosa cuenta de animales abandonados El Dodo de YouTube, el cachorro apareció en un lugar desolado con el cuerpo infestado de hongos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lilita de la Fuente: muere la niña de Polystel y la frase “se mantiene joven, aunque pasen los años”

Perrita escapa de la cama de su dueña cuando se dan cuenta de su presencia

Te causará mucha risa. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrita. La hija de su cuidadora fue quien advirtió la presencia del animal en su cama. Esta revelación provocó que la pequeña engreída de cuatro patas salga desesperadamente de donde estaba durmiendo para no recibir sus sermones.

En este clip, compartido por el usuario @reinabg35 de la red social de TikTok, se puede observar que es la mujer quien registró este gracioso momento.

“¡Mamá, Laika está arriba de tu cama!”, gritó la chica con mucha fuerza. El perro se puso de pie tras escuchar el llamado a su dueña. En seguida, salió corriendo cuando la mujer en el dormitorio completó su queja. Lo más llamativo de este clip fue el susto con el que corre la mascota.

Lazy loaded component