EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Recopilación de videos comparte historias de personas que se comunican con animales

A través de TikTok, se publicó un conjunto de clips donde se muestra el increíble talento que tienen algunas personas para convivir con animales salvajes.

Son numerosos los casos excepcionales donde las personas se comunican con animales. Foto: captura de TikTok
Son numerosos los casos excepcionales donde las personas se comunican con animales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Esto te parecerá algo sorprendente. En TikTok se volvió tendencia la recopilación de videos que presentan a un grupo de excepcionales personas que se comunican con animales peligrosos. En este clip se puede ver a un hombre que toca a un cocodrilo y lo guía por los ríos donde viaja. Asimismo, se comparte la historia de un gran señor al lado de un oso, quienes parecen ser muy buenos amigos.

En este clip, compartido por el usuarios @pabloraul338 en la red social de TikTok, se puede observar a muchos sujetos conversando y algunos incluso conviviendo con animales salvajes.

PUEDES VER: Tiene un mal inicio en su primer día laboral, pero su reacción divierte en las redes sociales

El video viral captó el jugueteo que hace un hombre junto a una pantera, un joven que abraza a dos leones, un señor que cuida de un elefante, un muchacho que visita a sus lobos y mucho más. Por otro lado, un aspecto que llamó la atención de miles de cibernautas fue el tema musical que acompaña al clip. Además, el mensaje que tiene el material audiovisual también generó mucho impacto en los usuarios: “Si el paraíso existe, debe ser algo parecido a esto”.

“Lo peor de este video es cuando termina”, “De hecho la biblia dice que el paraíso es así”, “No sé cómo hay gente que los odia, son lo más hermoso que hay”, fueron algunos de los ocurrentes mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 416.000 ‘me gusta’ y 3.041 comentarios.

Aquí te dejamos el divertido video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component