Pata deja solas a sus crías tras lanzarse desde un muelle y transeúntes las ayudan
Unos transeúntes ayudaron a diez patitos que se habían quedado solos cuando su ‘mamá' pata saltó desde un muelle al agua. El animal se quedó esperando a que regresen con ella.
Te enternecerá. Los patitos se han caracterizado por ser animales muy dependientes de sus ‘mamás’ y, si son separados, estos se desesperan. Un usuario compartió a través de TikTok el momento el que unos patitos, por temor a dar un gran salto al agua, no siguieron a su madre. Sin embargo, los transeúntes que estuvieron expectantes, los ayudaron.
El clip compartido por @my_planet muestra a una pata que es seguida por sus diez crías. Los usuarios siguen su paso hasta que el animal decide saltar al agua desde un muelle alto. Los pequeños que están detrás de ella, al ver la acción de su ‘mamá', temerosos se quedan atrás y se alejan del borde.
PUEDES VER: Joven le cuenta sus problemas a su perrita de ‘apoyo emocional’ y sorprende en las redes
La crías empiezan a dar graznidos y desesperados corren de un lado a otro sin saber qué hacer. La pata, que desde el agua mira cómo sus crías no pueden lanzarse, empieza a parpar. Uno de los transeúntes al ver que los animales se reúsan a lanzarse, empuja a un patito, que ni bien llega al agua, va tras su mamá.
La pata ya no se encuentra sola, sino que también está acompañada de otro pato adulto que mira con ansias a las personas. Una vez que la primera cría llega al agua sin problemas, uno por uno son empujados hasta que los diez animales se reúnen de nuevo con los patos.
“Era un poco alto para ellos”, “Ni bien nacieron ya tuvieron su primera experiencia de ser empujados”, “El último se dio un salto olímpico”, “Moraleja, a veces necesitamos que nos den un empujoncito en la vida”, comentaron los usuarios en este video que ya tiene más de 2.4 millones de reproducciones y 175.000 ‘me gusta’.