Joven tiene picnic frente a paisaje de Urubamba, pero unas cabritas la interrumpen
A través de TikTok, una joven tenía altas expectativas al realizar un picnic de película con vista a un nevado y a una cordillera, pero la realidad fue otra debido a una visita sorpresa.
- Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"
- Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas

Viajar al Cusco también es satisfactorio para las personas que desean tener algún contacto con la naturaleza. Una joven en TikTok quiso probar esta nueva experiencia y realizó un picnic en Urubamba, también conocido como el Valle Sagrado de los Incas. Sin embargo, la merienda llegó a su fin cuando dos cabras interrumpieron el momento.
“Por creerme influencer” señala la descripción del clip publicado por @nosoycentennial, donde se muestra la ‘expectativa’ que tenía la usuaria llamada Paula con su picnic. En la mesa que está casi en el suelo, se observa una variedad de frutas, bebidas y quesos que fueron preparados para la joven y sus tres acompañantes.
PUEDES VER: Pareja se roba la atención de los invitados de una fiesta con sus pasos al ritmo de huayno
No pasa mucho tiempo y en la siguiente escena ya se ve la nueva ‘realidad’. La merienda fue interrumpida por dos cabras que se acercan al lugar y empiezan a comer todo lo que encuentran a su paso. Ni bien las amigas ven a los animales, una de las jóvenes va a pedir ayuda, según cuenta Paula en los comentarios.
“Cuando crees que era para ti, pero en realidad llegan los agasajados a probar los aperitivos”, “Bueno, pero no se desperdició”, “Los mejores invitados al banquete”, “Ellos también son influencers”, “Cuando no pides permiso a la madre tierra y a sus verdaderos habitantes”, reaccionaron los usuarios.
Hasta el momento el clip ha tenido más de 49.000 reproducciones y 4.000 ‘me gustas’ y cientos de comentarios en TikTok.



















