Joven tiene picnic frente a paisaje de Urubamba, pero unas cabritas la interrumpen
A través de TikTok, una joven tenía altas expectativas al realizar un picnic de película con vista a un nevado y a una cordillera, pero la realidad fue otra debido a una visita sorpresa.
Viajar al Cusco también es satisfactorio para las personas que desean tener algún contacto con la naturaleza. Una joven en TikTok quiso probar esta nueva experiencia y realizó un picnic en Urubamba, también conocido como el Valle Sagrado de los Incas. Sin embargo, la merienda llegó a su fin cuando dos cabras interrumpieron el momento.
“Por creerme influencer” señala la descripción del clip publicado por @nosoycentennial, donde se muestra la ‘expectativa’ que tenía la usuaria llamada Paula con su picnic. En la mesa que está casi en el suelo, se observa una variedad de frutas, bebidas y quesos que fueron preparados para la joven y sus tres acompañantes.
PUEDES VER: Pareja se roba la atención de los invitados de una fiesta con sus pasos al ritmo de huayno
No pasa mucho tiempo y en la siguiente escena ya se ve la nueva ‘realidad’. La merienda fue interrumpida por dos cabras que se acercan al lugar y empiezan a comer todo lo que encuentran a su paso. Ni bien las amigas ven a los animales, una de las jóvenes va a pedir ayuda, según cuenta Paula en los comentarios.
“Cuando crees que era para ti, pero en realidad llegan los agasajados a probar los aperitivos”, “Bueno, pero no se desperdició”, “Los mejores invitados al banquete”, “Ellos también son influencers”, “Cuando no pides permiso a la madre tierra y a sus verdaderos habitantes”, reaccionaron los usuarios.
Hasta el momento el clip ha tenido más de 49.000 reproducciones y 4.000 ‘me gustas’ y cientos de comentarios en TikTok.