Tendencias

Perrito se ‘roba’ una papa de la bolsa del mercado y se niega a devolvérsela a su dueña

Una mujer dejó en evidencia la diablura que cometió su mascota en un video de TikTok, ya que esta corrió por su sala para evitar que le quiten un tubérculo que agarró a escondidas.

Un perrito aprovechó un momento de distracción para hacer de las suyas al revisar las pertenecías de su dueña, pero no tuvo mejor idea que ‘apoderarse’ de la comida. Foto: captura de Facebook
Un perrito aprovechó un momento de distracción para hacer de las suyas al revisar las pertenecías de su dueña, pero no tuvo mejor idea que ‘apoderarse’ de la comida. Foto: captura de Facebook

Con las patas en la masa. No cabe duda que los animales se han convertido en los ‘reyes’ de los videos virales que se comparten en Facebook y otras redes sociales, debido a que sacan más de una sonrisa a los usuarios. En esta oportunidad, un perrito hizo de las suyas al ‘robarse’ un ingrediente de la cena tras revisar la bolsa del mercado a las espaldas de su dueña.

Todo comenzó cuando una mujer regresó a su casa tras acudir a un establecimiento para hacer sus compras para la semana. En ese momento, su ‘engreído’ fue a recibirla y aprovechó su distracción para cometer una travesura.

Fue entonces que el can caminó de manera sigilosa para olfatear una cartera llena de verduras con la intención de comer para saciar su hambre. Luego de unos segundos, cogió con su hocico una papa y trató de esconderse para evitar ser capturado.

Desafortunadamente, su propietaria fue testigo de su mal comportamiento y lo persiguió por toda la sala para recuperar el tubérculo. Al final, los planes del perrito salieron a la perfección porque se liberó del castigo.

La mujer se resignó y ya no siguió a su adorable mascota; sin embargo, tomó la decisión de grabarlo con su celular para dejarlo en evidencia. Después, divulgó las imágenes en una página sobre animales en Facebook y YouTube. De inmediato, se volvieron tendencia al alcanzar más de 10.000 reproducciones. Por otro lado, también se conoció el caso de un perrito que manejó un carro de golf y provocó un incidente al chocar con un vehículo.