Messi podría llegar al Perú para amistoso contra Universitario
Tendencias

Joven escucha ruidos en su cocina, sale a averiguar y encuentra a un pequeño animal

Un joven vivió una curiosa experiencia que compartió en YouTube. Una zarigüeya se metió a su casa para ‘robar’ su comida y causó terror en sus mascotas.

Él pensó que se trataba de una travesura de sus mascotas, pero se llevó una sorpresa al enterarse que habían ingresado a su hogar a escondidas. Foto: captura de YouTube
Él pensó que se trataba de una travesura de sus mascotas, pero se llevó una sorpresa al enterarse que habían ingresado a su hogar a escondidas. Foto: captura de YouTube

Un susto que jamás olvidará. Muchas personas se han animado a contar las anécdotas más peculiares que han vivido en sus hogares, paseos y más, ya sea en YouTube o en otras redes sociales. Tal como lo hizo un joven identificado como Luke, quien pensó que sus adorables mascotas hacían travesuras mientras descansaba tras escuchar unos fuertes ruidos. Sin embargo, se llevó una tremenda sorpresa al descubrir la verdad.

Aquel día, él estaba listo para tomar su siesta en el interior de su habitación en horas de la noche. De pronto, sintió que sus gatitos jugaban en su cocina luego de que un sonido lo alarmara, por lo que no dudó en levantarse para llamarles la atención.

Fue entonces cuando caminó de forma lenta para atraparlos en el acto y les preguntó: “¿Qué están haciendo?”. En ese momento, se percató de que no se trataba de sus ‘engreídos’, puesto que los encontró sentados afuera de su ventana.

El muchacho quedó paralizado con la situación y vio que tenía un ‘pequeño invasor’, el cual aprovechó su descuido para ingresar a escondidas a su vivienda. Se trataba de una zarigüeya australiana que buscaba comida, por lo que se había apoderado de unos plátanos.

El animal empezó a correr al notar que su plan se arruinó por la llegada de Luke, pero nunca soltó lo robado. Después de unos minutos, brincó por un espacio que estaba abierto y se escondió por el patio para no ser capturado.

Entretanto, el chico agarró su celular para grabar todo el incidente que ocurrió en su casa. Al final, lo divulgó en su cuenta de YouTube y TikTok. De inmediato, alcanzó más de 74.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.