Tendencias

Gatita descubre que están regalando a sus bebés y sale a buscarlos para recuperarlos

Un video de Facebook mostró la inesperada acción de una gatita, quien agarró del cuello a su cría para que estuviera otra vez a su lado, ya que sus dueños lo pusieron en adopción.

Una familia no podía hacerse cargo de los bebés de su mascota y trataron de conseguirles un nuevo hogar, pero no imaginaron que esto iba a 'molestarle'. Foto: captura de Facebook
Una familia no podía hacerse cargo de los bebés de su mascota y trataron de conseguirles un nuevo hogar, pero no imaginaron que esto iba a 'molestarle'. Foto: captura de Facebook

Un acto de amor. En Facebook y otras redes sociales, se conoció una historia que tocó el corazón de los usuarios tras revelar el conmovedor acto de una gatita. Todo empezó cuando se enteró que sus dueños pusieron en adopción a sus crías para conseguirles un nuevo hogar lejos de su lado. De inmediato, demostró su molestia y fue a buscarlos; sin embargo, solo pudo recuperar a uno.

Desafortunadamente, una familia no tenía los recursos para hacerse cargo de los cuidados de los nuevos integrantes de su hogar después de que su ‘engreída’ dio a luz. Por ello, esperaron un tiempo para que crezcan y estén sanos.

Luego de unos meses, pusieron en marcha un plan para regalarlos a otras personas con el propósito de que les puedan brindar una mejor calidad de vida. Pero, trataron de hacerlo a espaldas de su felina. Fue entonces que los colocaron en el interior de una caja de cartón acompañado de un letrero que decía: “gatitos buscan casa”.

De pronto, la minina descubrió la situación y salió para darles el alcance a sus propietarios. Como se observa en las imágenes, agarró del cuello al único bebé que se encontraba en el lugar para protegerlo y llevarlo otra vez a su hogar.

Ante la acción de la reciente madre, dejaron que vuelva con su pequeño. Entretanto, ellos grabaron la tierna escena y lo divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook. Con más de 771.000 reproducciones, se convirtieron en tendencia de manera rápida.