Temblor de magnitud 4,8 se reportó esta tarde en Lima
Tendencias

Perritos se desesperan por encontrar a unos conejos recién nacidos bajo tierra

Una joven se sorprendió cuando sus mascotas rascaban ansiosas la tierra. Cuando retiró los objetos que tapaban un hueco en el suelo, encontró a un par de conejos.

La joven manifestó que para sorpresa de ella, sus dos conejos solo tuvieron una camada de dos crías. Foto: captura de TikTok
La joven manifestó que para sorpresa de ella, sus dos conejos solo tuvieron una camada de dos crías. Foto: captura de TikTok

Los conejos domésticos, gracias a sus patas, suelen hacer grandes huecos en la tierra donde a su vez construyen sus madrigueras. Una usuaria en TikTok, mostró en un video la pequeña cueva que sus dos mascotas habían cavado para dejar a sus dos crías recién nacidas. La joven no se hubiese dado cuenta de la existencia de la madriguera, sin que sus perros la alertaran.

El clip compartido por la usuaria @nicole.wild muestra la sorpresa con la que se topó gracias al aviso de sus canes. Las dos mascotas de raza schnauzer son captadas en la grabación escarbando por debajo de un muro improvisado de ladrillos. Su dueña los mira y ellos ansiosos voltean a ella como avisando que encontraron algo.

Seguidamente, la joven enfoca a sus dos conejos adultos sospechando que ellos tienen algo que ver y procede a retirar los ladrillos para saber lo que se oculta debajo. De uno en uno, la usuaria llega a limpiar el pequeño espacio que está también cubierto por dos trozos de madera y con la cámara se percata de la presencia de dos crías de conejo.

Ambos animales que son mostrados en la escena con la piel rosada, conmovieron a su dueña y a los más de 200.000 usuarios que reaccionaron al clip de TikTok. Ante ello, a pedido de sus seguidores, la joven no dudó en publicar más contenido de sus mascotas, las cuales enternecen la red.

“Yo quiero unos conejitos así”, “Ay conejos tan raros, los ponen debajo de un bloque”, “Qué extraño que estén directo en el piso, las mamás se quitan el pelo y le hacen su camita”, “Ten cuidado con los schnauzers”, “¿Solo tuvieron dos? mi coneja tuvo diez”, comentaron.