Tendencias

Perrito ve que su dueño grababa a su ‘hermana’ y se pone frente a él para también aparecer

Un perrito causó ternura al protagonizar un video de YouTube, debido a que tuvo un curioso gesto para llamar la atención de su amo al no querer ser ignorado por la cámara.

Un joven sacó su celular para inmortalizar el momento en que su perrita se quedó dormida; sin embargo, su otra mascota lo sorprendió al percatarse de su acción. Foto: captura de YouTube
Un joven sacó su celular para inmortalizar el momento en que su perrita se quedó dormida; sin embargo, su otra mascota lo sorprendió al percatarse de su acción. Foto: captura de YouTube

Un pequeño travieso. No cabe duda que los animales han conquistado los corazones de los usuarios, ya sea por sus ocurrencias o tiernas acciones que se revelan en videos virales que se publican a diario en YouTube y otras redes sociales. En esta oportunidad, un perrito hizo de todo para llamar la atención de su dueño con la finalidad de aparecer en la grabación que le hacía a su ‘hermana de cuatro patas’.

Al parecer, el joven se dirigió a su sala para disfrutar de su programa favorito en la televisión al aprovechar su tiempo libre. Sin embargo, vio que su adorable mascota le ganó tras acomodarse unos minutos antes que él para tomar una siesta en su mueble a escondidas.

En vez de molestarse por su diablura, sacó su celular para inmortalizar dicho momento de su perrita. De pronto, un detalle lo interrumpió y retrocedió unos pasos para averiguar, sin imaginar que se llevaría una tierna sorpresa.

Se trataba de su otro ‘engreído’ que se puso frente a él para también aparecer en el video. Incluso este movió su cola de la emoción cuando notó que su plan había funcionado, luego que lo enfocaron con la cámara.

Las divertidas imágenes protagonizadas por el animal se divulgaron en la página de Clarín en YouTube y Facebook. Con más de 10.000 reproducciones, se volvieron tendencia en cuestión de horas. Además, se conoció el caso de un can que fue captado conduciendo un carrito de golf mientras su propietario no estaba en casa.