Tendencias

Hambriento oso irrumpe en una casa de Estados Unidos para comer de un balde de KFC

El hombre que presenció el suceso dijo que era la primera vez que veía a un oso entrar a su vivienda, y culpó al olor del pollo frito por el incidente. Video es sensación en Instagram.

Un oso salvaje entra a la cocina en busca de alimento y encuentra un balde de KFC. Foto: captura de Instagram
Un oso salvaje entra a la cocina en busca de alimento y encuentra un balde de KFC. Foto: captura de Instagram

En algún momento, todos hemos sido parte de algún antojo de comida rápida. Esto resulta bastante normal, ya que tenemos una variedad de restaurantes y locales reconocidos. Sin embargo, no es usual que un animal salvaje se muestre admirado por este tipo de alimentos. Tal fue el caso visto en Instagram, en el que una persona encontró dentro de su casa a un oso con el balde de KFC.

En la ciudad de Sierra Madre, del estado de California, un hombre, al llegar a su vivienda, encontró la puerta principal abierta y escuchó unos ruidos extraños. Al seguir el sonido llegó a la cocina, y allí fue donde se sorprendió al ver a un oso pardo sentado encima del mostrador comiendo de un balde de KFC.

John Holden es quien grabó la impresionante escena en su celular, contó a ABC7 que el animal no estaba solo, ya que había visto a otro oso afuera. También indicó que logró hacer que los intrusos se alejen haciendo fuertes ruidos.

“He tenido muchos otros encuentros con ellos. De hecho, los he tenido cerca un par de veces en el patio trasero, pero definitivamente nunca dentro de la casa. Esto era otra cosa, ya que hicieron desastres en el lugar”, comentó Holden.

El señor echó la culpa al olor del pollo frito por tentar a los osos a invadir su hogar, y agregó que incluso se atrevieron a tomar la siesta en su patio después de lo sucedido.