Tendencias

Perrito se divierte en un viaje y disfruta que la brisa del aire recorra sus mejillas

Por medio de YouTube se dio a conocer la graciosa publicación de un canino que tuvo una excelente idea para refrescar su cabeza.

El perrito Auggie tiene tan solo dos años de edad. Foto: captura de YouTube
El perrito Auggie tiene tan solo dos años de edad. Foto: captura de YouTube

Un perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras ser captado por la cámara de su dueña, quien se encontraba en el asiento del copiloto. El canino sacó su cabeza por la ventana lateral trasera del auto, con la finalidad de disfrutar de la brisa. En primera instancia, la mujer grabó los retrovisores de lejos, luego acercó el enfoque para poder registrar todo detenidamente.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de un animal al que se le ve disfrutando de su viaje mientras saca la cabeza por la ventana y recibe todo el aire. Según las palabras de su dueña, el perro llamado Auggie disfruta sentirse libre con el viento fluyendo por todo su pelaje y sus mejillas. En anteriores ocasiones, el engreído de cuatro patas ha tenido un comportamiento parecido, lo cual despertó la ternura de sus familiares.

“Oh, sí, gracias por el viaje, mis oídos necesitaban airearse”, “Perro: sí, finalmente puedo sentir que el aire soplando me relaja”, “Esto es demasiado hermoso”, fueron algunos comentarios de los usuarios que visitaron este video viral de YouTube.

Lo más visto
Lo último
“Vizcarraaaa”, conoce el origen del meme peruano protagonizado por Monk Little Dog

“Vizcarraaaa”, conoce el origen del meme peruano protagonizado por Monk Little Dog

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sporting Cristal vs Palmeiras: fecha, hora y canal del partido por la fecha 2 de la Copa Libertadores 2026

Rafael López Aliaga endurece su discurso y amenaza con covocar una marcha nacional si el JNE no anula los comicios

Roberto Sánchez pasa a Jorge Nieto y se acerca a López Aliaga, según resultados de ONPE al 84%

Tendencias

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael López Aliaga endurece su discurso y amenaza con covocar una marcha nacional si el JNE no anula los comicios

Roberto Sánchez pasa a Jorge Nieto y se acerca a López Aliaga, según resultados de ONPE al 84%

Resultados de Elecciones 2026 EN VIVO: Sánchez sube al tercer lugar y se disputa voto a voto con López Aliaga