Tendencias

Joven toma medidas extremas para evitar que ladrones roben nuevamente su espejo retrovisor

El dueño del vehículo estaba cansado de que sustraigan la pieza de su auto, por lo que no dudó en colocarle una especie de jaula, tal como mostró una imagen en Facebook.

El muchacho colocaba una especie de jaula sobre el espejo retrovisor cada vez que dejaba el coche estacionado. Foto: captura de Facebook
El muchacho colocaba una especie de jaula sobre el espejo retrovisor cada vez que dejaba el coche estacionado. Foto: captura de Facebook

Mediante Facebook se hizo viral una fotografía que mostró la medida extrema que tuvo que tomar un hombre para evitar que nuevamente los ladrones hicieran de las suyas y desmantelaran su vehículo.

El dueño del auto estaba cansado de que los ‘amigos de lo ajeno’ sacaran su espejo retrovisor cuando dejaba estacionado el carro en una calle de República Dominicana. Por ello, buscó una insólita pero efectiva forma para proteger sus pertenencias.

El muchacho colocaba una especie de jaula sobre dichas autopartes cada vez que dejaba el coche estacionado. De este modo, les imposibilitaba a los ladrones arrebatarle los espejos y evitaba así volver a gastar en comprar uno nuevo.

Aunque la imagen data del 2018, se tornó viral nuevamente en los últimos días porque no es algo que se vea seguido. Además, la instantánea ha recorrido el mundo a través de Facebook y muchos resaltaron la creatividad del hombre para proteger su propiedad.

Los retrovisores se han convertido, actualmente, en un objetivo prioritario para los ladrones. Por eso, los fabricantes de automóviles se esfuerzan, con cada lanzamiento, en mejorar la seguridad y la protección de sus vehículos, pero el dueño de la unidad quiso adelantarse y asegurar su valiosa inversión.