Redes Sociales

Mujer sorprende a su mascota al colocarse calcetines parecidos a las patas de un perro

Un perro reaccionó a las sorpresas con temática de Halloween que le mostró su cuidadora. El clip es viral en Youtube.

Karim, el perro de la creadora de contenido, se acerca con curiosidad a ver la sorpresa. Foto: captura de Youtube / Sandra Cires Art
Karim, el perro de la creadora de contenido, se acerca con curiosidad a ver la sorpresa. Foto: captura de Youtube / Sandra Cires Art
Tendencias LR

Halloween o Noche de Brujas como lo llaman algunos, está a solo un día de celebrarse y nuevamente con ciertas restricciones por la pandemia de la COVID-19. Por otra parte, esta fecha es la ocasión indicada para vestir con curiosos disfraces a las mascotas. O también para darles un pequeña sorpresa con alguna temática de ‘horror’. Como es el caso de una creadora de contenido en Youtube, quien decidió mostrarle varios artículos ‘terroríficos’ a su can.

Sandra Cires Art es el nombre del canal de Youtube que publicó el video en el que se observan las reacciones de un perro llamado Karim. Asimismo, la mujer que aparece en el clip es una youtuber cubana muy popular que, hasta el momento, cuenta con más de 15 millones de suscriptores.

En el clip viral, Sandra va abriendo uno por uno los regalos sorpresa que recibió por parte de su novio y de algunas marcas patrocinadas. El primero de ellos es un par de medias que simula ser las patas de un perro. Segundos después, decide ir en búsqueda de su can y hacerle ver el regalo puesto en ella, al que Karim reacciona con gran curiosidad.

Después, sigue la máscara de un bebé llorando, pero termina siendo muy grande y la youtuber decide ponérselo a Karim. La escena hace reír a Sandra y a su pareja.

Los regalos sorpresa continúan con unos caramelos con temática de Halloween, una caja con una araña falsa, una cubierta para la puerta del baño con una calavera y un inflable ‘creepy’.

Al presente, el video tiene casi un millón de visualizaciones, 60.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios en la plataforma de Youtube.

Lazy loaded component

Dos perritos son disfrazados de tiernos osos panda y se vuelven tendencia

No hay duda de que uno de los animales más tiernos son los osos panda. Es por ello que la dueña de dos caninos decidió comprar trajes especiales inspirados en ellos con motivo de la llegada de Halloween. En el video de Twitter, el dúo de perritos parece estar muy feliz con sus disfraces.

El clip viral de tan solo 33 segundos conmovió a un gran número de personas. En él aparecían dos canes muy parecidos a los osos panda, ya que el atuendo incluyó dos ‘brazos’ y una planta falsa que simula ser bambú.

Lazy loaded component

Perro bulldog es disfrazado como el muñeco Chucky para lucirlo en Halloween

Con la llegada de los días festivos, las mascotas suelen ser las más consentidas por sus cuidadores. Más aún cuando se acerca la Noche de Brujas, o también llamado Halloween, ya que pueden aprovechar la ocasión para vestirlos como personajes de series o películas. Esta vez le tocó ser protagonista a un perro de raza bulldog, que se lució como el famoso ‘muñeco diabólico’ en TikTok.

Como muchos saben, Chucky es considerado el personaje más icónico de las películas de terror, desde su estreno a finales de la década de los 80. Por lo que resulta ser una muy buena alternativa para vestir a las mascotas. Como es el caso de este can, que fue disfrazado con sumo cuidado sin perder la marca representativa del personaje asesino, tal como: su cabello rojizo, el traje de jardinero, e incluso tiene un pequeño cuchillo a su lado izquierdo, manchado de ‘sangre’ falsa.

Lazy loaded component

Perrita sin pelo es disfrazada como la mascota Dante, de la película Coco

A pocas horas de Halloween, varios usuarios en TikTok decidieron mostrar el disfraz que prepararon para los más engreídos de la casa, las mascotas. Xolita es una perrita sin pelo que fue disfrazada por su dueña maquilladora.

En el clip, la joven no solo muestra cómo fue el resultado final del arte que hizo en su mascota, sino que también mostró los disfraces que ella y su acompañante usaron.

Lazy loaded component

Perrito sorprende con curiosos pasos de baile y el video no tarda en hacerse viral

Las mascotas siempre suelen protagonizar adorables y divertidos momentos. Este es el caso de un perro de raza doberman que se animó en compañía de su familia a demostrar unos cuantos pasos de baile. La emoción de los presentes quedó registrada en un video de TikTok, donde el can también fue aplaudido por miles de usuarios.

El video compartido por @_aina98 muestra a este doberman bailando como si fuese un caballo de paso. Marcha en su mismo sitio mientras sus dueños y quienes lo rodean aplauden.

Lazy loaded component

Perrito se emociona al ser su primer día de clases en la ‘escuelita canina’

La escuela representa un espacio de valores, enseñanzas y aprendizajes, pero a la vez posee un papel invaluable en la vida de toda persona. Sin embargo, los humanos no son los únicos individuos que pueden aprender en ella. También existen casos excepciones con los animales, ya que a través del adiestramiento se pueden lograr buenos comportamientos o trucos entretenidos. Es el caso que se encontró en TikTok, sobre este perrito que fue inscrito en su ‘escuelita canina’.

El video viral muestra evidentemente lo que se consideraría como el primer día de escuela para este ‘alumno’ canino llamado Hermes.

Lazy loaded component