Perrito herido muestra divertido comportamiento cuando le preguntan quién lo lastimó
En el video de TikTok apareció el can con una pata levantada, la misma que se fracturó tras resbalarse por jugar en un segundo piso. Por ello, tuvo que ser enyesado para garantizar su recuperación.
Te dará compasión de tan solo verlo. Este pequeño perrito tuvo un accidente al caerse del segundo piso. Cuando el joven del video subido en TikTok le preguntó quién tuvo la culpa del accidente, el can volteó y colocó la mirada en uno de sus dueños, como si quisiera culparlo.
“Mi bebé tuvo un accidente y se lastimó la patita. Cuando le pregunté quién lo tiró, culpó a mi novio”, señaló la publicación del video. Cuando enfocó con la cámara al joven, él indicó que no fue el causante del accidente.
En otros clips, el usuario @jaimedomnguez2 bromeó con su mascota ya enyesada. “Aparte de que te aventó por el balcón, se está burlando de tu yeso. Hay que aventarlo a él ahora”, le dijo a su perrito mientras ser reía con su pareja.
En el texto del clip se llegó a leer que el can andaba jugando en el balcón, un lugar en el que está acostumbrado a estar. Como consecuencia de la caída, tuvo una fractura que fue atendida de inmediato. Asimismo, el usuario recalcó que su novio en realidad no tuvo nada que ver con el hecho.
“Los niños, los perros y los borrachos siempre dicen la verdad”, “Yo le creo al perrito”, “Se ve tierno sentado con su yeso”, “Pobre bebito”, indicaron algunos usuarios de la red que se preocuparon por el bienestar de la mascota.