Dos perritos de raza goldendoodle experimentan de forma divertida los fuertes vientos de su ciudad
Por medio de YouTube se dio a conocer la historia de dos caninos que, al recibir intensas brisas, se les pega el pelo en todo el cuerpo de forma graciosa.
Dos adorables perritos se volvieron tendencia en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar un momento muy gracioso. Los fuertes vientos de la ciudad de Horgen en Suiza hicieron que ambos caninos pasen un momento incómodo con su pelo. Por ello, los dos animales de raza goldendoodle estuvieron con los ojos tapados por sus cabelleras debido a la intensa fuerza que tenía el vendaval.
El video viral subido a la plataforma de YouTube inicia con la participación de dos animales que resultan del cruce de las razas golden retriever y caniche. Ambas mascotas se encontraban en el campo, donde ‘sufrieron’ la acción de los fuertes vientos, característicos en la ciudad de Horgen. En el clip se puede apreciar que el pelo de los perros casi tapa por completo sus ojos.
Miles de usuarios reaccionaron a la publicación de este video viral en YouTube. Algunos de ellos no duraron en dejar sus comentarios para expresar lo gracioso que se les ve a ambos perritos en la escena: “jaja esto valió la pena verlo”, “Surgió una nueva criatura.”, “Realmente gracioso”.