Niña celebra dando un campanazo al finalizar su tratamiento contra la leucemia
El emotivo video ha conmovido los corazones de miles de usuarios en YouTube. Esto, al ver la alegría de la pequeña tras culminar sus terapias contra la difícil enfermedad.
No es nada raro sentirse triste o desanimado al enterarte que eres víctima de una enfermedad. Sin embargo, con paciencia y buen humor se puede salir airoso de cualquier mal. Así lo demostró una niña, cuyo comportamiento conmovió a los seguidores de YouTube, por la felicidad con la que tocó una campanilla como muestra de haber culminado su tratamiento.
Se trata de Daisy, una pequeña de cuatro años que fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda en el 2019. A su corta edad, tuvo que someterse a varios procedimientos después de que su madre Shari Mckay la encontró inconsciente en su habitación.
Al someterla a varios exámenes médicos, los especialistas del Hospital de la Universidad de Norwich determinaron que padecía de leucemia. Al poco tiempo que inició sus terapias, comenzó a perder el cabello y desarrolló 16 infecciones en respuesta al proceso con quimioterapia y las transfusiones de sangre.
PUEDES VER: Gracioso lagarto salta a un escritorio, pero cae aparatosamente ante la mirada de su dueño
Daisy, quien ahora tiene cuatro años, recibió el visto bueno a principios de mes y pudo, por fin, tocar la campana que indica el fin de su tratamiento el último 14 de septiembre.
Como se pudo ver en el video compartido a través del canal Vídelo, la pequeña que lucía un vestido rosado se subió a una silla y con la ayuda de su madre jaló la cadena, siendo aplaudida por los galenos que la atendieron durante 24 meses consecutivos.
Usuarios en YouTube no dudaron en aplaudir la fortaleza de la niña, quien no se dejó vencer por la dura enfermedad.