Tendencias

Oso confunde una estatua tamaño real de otro mamífero y se divierte jugando con él

El animal pensó que había encontrado a otro carnívoro de su misma especie. De inmediato lo abrazó y comenzó a jugar, tal como muestran unas imágenes de Facebook.

El oso envolvió sus patas alrededor de la estatua y le dio un amoroso abrazo antes de acariciar su barbilla y besarla. Foto: captura de Facebook
El oso envolvió sus patas alrededor de la estatua y le dio un amoroso abrazo antes de acariciar su barbilla y besarla. Foto: captura de Facebook

En ocasiones, las estatuas que se fabrican de personas o animales superan a las reales. Un video publicado en Facebook mostró la emoción de un oso al encontrar a otro mamífero de su especie, sin embargo, este era una estatua de tamaño real.

El osezno paseaba por una vivienda ubicada en Wyoming (Estados Unidos) cuando se encontró con el otro animal de gran tamaño. Al parecer, la fiera pensó que había encontrado a otro compañero y, en lugar de iniciar una pelea por la territorialidad, comenzó a jugar tiernamente e incluso le daba abrazos y besos.

Doug Yarrow, un hombre de 75 años y propietario de la vivienda, captó el momento del encuentro de ambos carnívoros. El oso negro paseaba por la sección del estanque de su casa antes de abrazar a la estatua del plantígrado colocada allí.

El animal abrazó y trató de hacerse amigo de la efigie, pero se ‘decepcionó' porque no hubo ninguna reacción del otro lado.

“Parece que el oso está buscando una nueva pareja. Frotó su cuerpo contra la estatua. Después de ver su acción, no pude evitar reírme”, dijo Yarrow.

Según Doug, dado que vive cerca del Parque Nacional Grand Teton, su patio trasero es visitado a menudo por animales salvajes. Por lo tanto, instaló una cámara de seguimiento para registrar hallazgos interesantes.

El video atrajo gran cantidad de atención de los usuarios en redes sociales. “El oso negro ‘es una gran máquina de amor’”, “Es una pena que no pueda encontrar un oso vivo para abrazarse”, “El oso dejó su aroma en él”, fueron algunas reacciones en Facebook.