Tendencias

Oso confunde una estatua tamaño real de otro mamífero y se divierte jugando con él

El animal pensó que había encontrado a otro carnívoro de su misma especie. De inmediato lo abrazó y comenzó a jugar, tal como muestran unas imágenes de Facebook.

El oso envolvió sus patas alrededor de la estatua y le dio un amoroso abrazo antes de acariciar su barbilla y besarla. Foto: captura de Facebook
El oso envolvió sus patas alrededor de la estatua y le dio un amoroso abrazo antes de acariciar su barbilla y besarla. Foto: captura de Facebook

En ocasiones, las estatuas que se fabrican de personas o animales superan a las reales. Un video publicado en Facebook mostró la emoción de un oso al encontrar a otro mamífero de su especie, sin embargo, este era una estatua de tamaño real.

El osezno paseaba por una vivienda ubicada en Wyoming (Estados Unidos) cuando se encontró con el otro animal de gran tamaño. Al parecer, la fiera pensó que había encontrado a otro compañero y, en lugar de iniciar una pelea por la territorialidad, comenzó a jugar tiernamente e incluso le daba abrazos y besos.

Doug Yarrow, un hombre de 75 años y propietario de la vivienda, captó el momento del encuentro de ambos carnívoros. El oso negro paseaba por la sección del estanque de su casa antes de abrazar a la estatua del plantígrado colocada allí.

El animal abrazó y trató de hacerse amigo de la efigie, pero se ‘decepcionó' porque no hubo ninguna reacción del otro lado.

“Parece que el oso está buscando una nueva pareja. Frotó su cuerpo contra la estatua. Después de ver su acción, no pude evitar reírme”, dijo Yarrow.

Según Doug, dado que vive cerca del Parque Nacional Grand Teton, su patio trasero es visitado a menudo por animales salvajes. Por lo tanto, instaló una cámara de seguimiento para registrar hallazgos interesantes.

El video atrajo gran cantidad de atención de los usuarios en redes sociales. “El oso negro ‘es una gran máquina de amor’”, “Es una pena que no pueda encontrar un oso vivo para abrazarse”, “El oso dejó su aroma en él”, fueron algunas reacciones en Facebook.

Lo más visto
Lo último
Joven corre, se para frente a bus de CIVA y ruega para que lo dejen subir: así reaccionó el chofer

Joven corre, se para frente a bus de CIVA y ruega para que lo dejen subir: así reaccionó el chofer

LEER MÁS
Estudiante revela truco para acceder sin costo a conciertos en estadio de San Marcos

Estudiante revela truco para acceder sin costo a conciertos en estadio de San Marcos

LEER MÁS
¿Qué pasó con Badabun? El canal de Youtube que generaba millones de vistas con ‘Exponiendo infieles’

¿Qué pasó con Badabun? El canal de Youtube que generaba millones de vistas con ‘Exponiendo infieles’

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Dengue en Lambayeque: reportan 3 muertes en lo que va de 2026

Nuevo líder supremo de Irán promete "vengar la sangre" de muertos en la guerra en su primera aparición pública

Julio César Uribe reflexiona sobre la clasificación de Sporting Cristal en Copa Libertadores: "Podemos jugar mejor"

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026?

Segundo Montalvo de Perú Libre no otorgará voto de confianza al gabinete de Miralles

Humberto Abanto justifica celeridad del TC en caso de Vladimir Cerrón bajo pretexto de "relevancia electoral"