Gatito acompaña a su pequeña dueña a diario hasta la parada del autobús escolar
Un gatito se ganó el corazón de los usuarios en Facebook, debido a que cada mañana protege a su ‘amiga’ mientras esperan juntos la llegada del bus.
Una relación especial. Muchos padres sorprenden a sus hijos al adoptar animales para que se conviertan en ‘mejores amigos’. Esto sucedió en un reciente caso que se compartió en Facebook, donde cautivó a miles de usuarios. Se trata de un gatito que se animó a acompañar a su pequeña dueña hasta la parada de autobús, para asegurarse de que estuviera protegida y evitar dejarla sola.
Una mujer, identificada como Jessica Leatherman se emocionó cuando su hija comenzó el primer grado este año. Fue entonces que tuvo que tomar el autobús escolar frente a su vivienda. Sin embargo, un detalle llamó su atención y lo dejó en evidencia por medio de sus redes sociales.
En el 2019, ella y su esposo acogieron a un felino llamado Craig que vivía en un refugio. De inmediato, este se ganó el cariño de todos en su nuevo hogar. “Es muy relajado. No creo que haya una sola cosa que pueda inquietarlo: podría haber truenos y relámpagos, y ni siquiera se despierta. Cuando está despierto, es como un payaso. Le encanta quitar cosas de las encimeras para que le prestes atención”, comentó.
PUEDES VER: Niña ofrece un dulce y 1 dólar de recompensa a quien encuentre el peluche que perdió en el cine
Además, el minino formó un fuerte lazo de amistad con la niña de siete años. Por ello, tomó la decisión de siempre permanecer a su lado. “El autobús se detiene justo enfrente de nuestra casa, y pensé que lo dejaría salir para que pudiera pasar el rato conmigo. Pero en lugar de mí, eligió pasar el rato con ella, y la siguió por la acera y el camino de entrada y se quedó allí sentado todo el tiempo que ella estuvo esperando el autobús”, manifestó Jessica.
“Cuando sucedió, pensé: ‘¿Realmente está haciendo esto?’ Y tan pronto como ella subió, esperaba que se acercara a mí, pero él se sentó allí y se aseguró de que ella subiera al autobús y luego lo vio conducir lejos. No dejará la esquina de la parada del autobús hasta que se pierda de vista”, añadió la mujer.
Al principio, ella pensó que su querida mascota solo iba a realizar su acción por un día. Pero, resultó todo lo contrario y se volvió en una rutina diaria. “Ahora todos los niños del vecindario lo conocen, y todo el autobús dice, ‘¡Craig!’ Cada vez que se detienen. Así que de alguna manera se ha convertido en esta dulce mascota del vecindario”, dijo.
Las dulces imágenes protagonizadas por el gatito se divulgaron en las cuentas de Leatherman, tanto en Facebook y TikTok. Además, obtuvieron más de 12.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia rápidamente.