Tendencias

Perro no quiso esperar a dueña y huyó corriendo con la cerca de fierro a la que estaba atado

La mujer amarró la cuerda en la barrera de metal, pero, al parecer, la mascota tenía otros planes. Las divertidas imágenes fueron publicadas en Facebook.

Las cámaras de seguridad captaron el preciso instante en que el travieso perro le jugó la mala pasada a su dueña. Foto: captura de Facebook
Las cámaras de seguridad captaron el preciso instante en que el travieso perro le jugó la mala pasada a su dueña. Foto: captura de Facebook

Las cámaras de seguridad ubicadas en los exteriores de un establecimiento comercial de Bucarest, al sur de Rumania, captaron el preciso instante en que un travieso perro le jugó una mala pasada a su dueña, una joven que lo había amarrado a una reja de seguridad para evitar que se pierda. Las imágenes han llamado la atención y han sacado más de una sonrisa a los miles de usuarios en Facebook.

La muchacha, que se ve en las escenas, ató a su engreído peludo en la cerca de fierro que se encontraba afuera de la tienda comercial. Sin embargo, el canino no quiso esperarla e inició la huida con todo y reja de seguridad como si fuera de papel.

El clip, que no tardó en convertirse en viral, mostró a la mujer corriendo detrás de su mascota para atraparlo y devolver el pesado objeto. Esta no sería la primera vez que los perros hacen pasar vergonzosas historias a sus propietarios.

En otra grabación, un sabueso hizo ingresar a su dueño a un lago completamente sucio para llevarlo hasta la orilla. El animalito lucía muy feliz sin importarle que el agua estaba de color marrón y con algunas plantas en pésimo estado. El sujeto caminó por el turbulento lago para sacar a su traviesa mascota.

Las imágenes del perro corriendo con la valla de seguridad ha causado un sin número de comentarios en Facebook. “El perrito corría por su vida, la valla lo perseguía”, “Espero que no esté siendo abandonado y corriendo detrás de sus dueños”, “El perro trató de acelerar cuando la chica llegó corriendo”, “Ejercicio para ambos”, fueron algunas reacciones a la publicación.