Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

VacunaFest: ¿quiénes fueron los ganadores del concurso de disfraces organizado por el Minsa?

El Ministerio de Salud lanzó el concurso con el objetivo de incentivar la vacunación contra la COVID-19. El titular del sector entregó los premios a los ciudadanos con los mejores trajes.

El concurso tuvo por objetivo incentivar la inoculación contra el coronavirus. Foto: captura de Facebook/Minsa
El concurso tuvo por objetivo incentivar la inoculación contra el coronavirus. Foto: captura de Facebook/Minsa
Tendencias LR

El Concurso de Disfraces y Pijamas organizado por el Ministerio de Salud (Minsa) ha logrado gran acogida entre los jóvenes peruanos. Ellos no dudaron en vestirse con los atuendos de sus personajes favoritos para acudir a los centros de vacunación contra la COVID-19, como se ha publicado a diario en Facebook y otras redes sociales.

El titular del sector, Hernando Cevallos, participó en la celebración de premiación a los mejores disfraces del VacunaFest de Lima Metropolitana y Callao, que tuvo por objetivo incentivar la inoculación contra el coronavirus en la población juvenil.

Lazy loaded component

Desde el Campo de Marte, el ministro de Salud agradeció a los responsables del evento y a la población que se hizo presente en los vacunatorios con sus originales disfraces. En una breve conferencia de prensa, Cevallos Flores instó a los más de 3 800 000 ciudadanos a acudir por su segunda dosis para tener una mayor protección.

Andy Trent, con su disfraz de Ranger Blanco. Foto: captura Facebook/Minsa

En esa línea, anunció una campaña durante el fin de semana para profundizar los esfuerzos del Minsa y cerrar las brechas entre la población que aún no se ha inmunizado o solo ha recibido la primera dosis.

Ministro Cevallos premia a ganadores del concurso de disfraces VacunaFest

El Ministerio de Salud anunció a los ganadores del primer concurso de disfraces. Entre ellos se encuentran Andy Trent, quien con su Ranger Blanco logró miles de reacciones. Por su parte, Evelyn Melgar, con su atuendo Señora Gatos, se hizo acreedora al premio por el disfraz más original. Verónica Inca, con su representación de la Casa de Papel, generó más tendencia en redes sociales. Aarón Álvarez Pérez ‘Chelitas’ y Frank Sánchez Rodríguez ‘Maléfica’ obtuvieron el premio por la vestimenta más popular y mejor producida.

Frank Sánchez Rodríguez con su representación de ‘Maléfica’. Foto: captura Facebook/Minsa