Tendencias

Familia de patos ingresa a una universidad a escondidas y se pasea por la biblioteca

En Facebook se conoció la curiosa historia de unos patos que estuvieron en las instalaciones de una biblioteca durante horas y pasaron desapercibidos ante los trabajadores.

Una mamá pato y sus crías aprovecharon que las puertas de la universidad estaban abiertas para refugiarse en el interior, ya que querían protegerse del sol. Foto: captura de YouTube
Una mamá pato y sus crías aprovecharon que las puertas de la universidad estaban abiertas para refugiarse en el interior, ya que querían protegerse del sol. Foto: captura de YouTube

Unos pequeños invasores. Hace unos días, los trabajadores de la Biblioteca George Green de la Universidad de Nottingham (Reino Unido), dejaron las puertas abiertas a causa de las altas temperaturas. Sin embargo, no imaginaron que una familia de patos iba a aprovechar ese momento para ingresar y refugiarse en las instalaciones. Este curioso hecho se compartió en YouTube, donde conquistó a los usuarios.

Un total de cinco patitos siguieron en fila a su madre para meterse por la entrada principal, la cual llevaba una barrera de seguridad. Fue entonces que caminaron por los diversos espacios, con la intención de buscar un sitio seguro.

De pronto, se animaron a dar un paseo por los pasillos de la biblioteca. Durante horas, pasaron desapercibidos de la vista de los empleados porque estos no hicieron ningún ruido y se movieron de forma lenta.

Después de un largo tiempo, uno de ellos se percató de la presencia de los animales. Por esta razón, los escoltó a la salida para que regresaran a su hábitat natural. Además, los vigiló a una cierta distancia para evitar que les hagan daño.

“A menudo te encuentras con patos en lugares aparentemente extraños del campus, pero ese fue definitivamente el lugar más extraño en el que los he visto. Aportó algo de emoción a una velada por lo demás pacífica en la Biblioteca George Green”, manifestó la encargada del sitio, identificada como Emma Halford-Busby.

Por otro lado, las singulares imágenes se divulgaron en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. De inmediato, se volvieron tendencia al conseguir más de 100.000 reproducciones.

Lo más visto
Lo último
Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS
Therians: qué significa esta identidad que arrasa en TikTok y genera controversia

Therians: qué significa esta identidad que arrasa en TikTok y genera controversia

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

Poder Judicial dicta 9 meses de prisión preventiva contra Adrián Villar por la muerte de Lizeth Marzano

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Tendencias

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Universitario revela que solo uno de sus 70 compañeros aprobó un curso de la UNI: “Sacó 10”

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Fuerza Popular y APP dominaron el Congreso en los últimos 10 años de crisis

Jorge Nieto sobre Keiko Fujimori: "La crisis política empezó en 2016 cuando dijo que iba a gobernar desde el Congreso"