Tendencias

Perro se rehúsa a dejar a su dueña y la acompaña en la carroza que la traslada al cementerio

Usuarios en Facebook se conmovieron al ver que la mascota protegía a su ama aún después de muerta.

El perrito acompañó a su dueña hasta su última morada. Foto: captura de Facebook
El perrito acompañó a su dueña hasta su última morada. Foto: captura de Facebook

Los animales continúan protagonizando divertidas y conmovedoras historias en las redes sociales. En esta oportunidad, un perrito sacó más de una lágrima a los usuarios de Facebook al ver su noble accionar tras el fallecimiento de su dueña.

Como mostraron las imágenes que no tardaron en convertirse en virales, el canino permaneció debajo del ataúd y se subió a la carroza que trasladaría los restos de su ama, una ciudadana ecuatoriana hasta su última morada.

La mascota se robó el corazón de los presentes, pues nadie imaginó que el engreído peludo ciudaría a su propietaria incluso después de la muerte. Según informó The Dodo, María Isabel Benítez, una mujer de 95 años era la dueña de Bumer. Desde que se conocieron entablaron una gran amistad y el perrito no dudaba en colocarse a los pies de su nonagenaria acompañante.

Cuando la familia de María inició el velatorio, el fiel Bumer no quiso alejarse y se posó junto al cajón de su mamá adoptiva sin apartarse nunca de su lado. Los responsables de la agencia funeraria indicaron que, al parecer, el perro creía que su dueña todavía estaba viva.

Sin dudarlo, tomaron una fotografía y grabaron al can subido en la misma carroza para publicarlo en su cuenta de Facebook. Finalmente, la familia de María se hizo cargo de Bumer para que encuentre consuelo y no se entristezca más.