Repartidor realiza una entrega y encuentra al gato del hogar en inesperada posición

Miles de usuarios de TikTok quedaron cautivados con el momento que protagonizó un adorable minino al ser descubierto por el trabajador postal.

El hombre no pudo evitar sorprenderse por la inusual conducta del minino. Foto: captura de TikTok
El hombre no pudo evitar sorprenderse por la inusual conducta del minino. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se viralizó un video protagonizado por un gato. El animal doméstico cautivó a miles de cibernautas con una hilarante apariencia suscitada en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en @Pets4allofficial, cuenta con momentos de diversos animales, se pudo apreciar cómo un hombre utilizó su celular para capturar la inesperada actitud de la mascota en cuestión.

El video mostró la secuencia en que un repartidor postal llega a un hogar para dejar unos pedidos y se percata de la presencia de la mascota. Luego se aprecia cómo la persona no pudo evitar contener la risa al observar que el minino se encontraba aparentemente dormido mientras estaba sentado.

Lo más llamativo fue cómo el gato se esfuerza en simular estar despierto al percibir la mirada de la persona, de igual forma que se apreció en el caso viral de un gatito que fingió estar dormido mientras le ‘robaba’ un pedazo de milanesa a su dueño.

“Qué bello es, aunque muy extraño a la vez” y “Es el gatito más divertido que he visto”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 7.200 ‘me gusta’ y cerca de 48.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha divertido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component