Día del Padre: los mejores mensajes para felicitar vía redes sociales
¿No sabes qué dedicar este domingo? Te presentamos una lista con los mejores deseos para enviar.
El Día del Padre se conmemora este domingo 20 de junio en muchos países de Sudamérica y en Estados Unidos. Y para brindarle nuestro agradecimiento y felicitarlo en su día, las personas suelen enviar mensajes a los padres, tíos y abuelos.
En esta nota te presentamos los mejores mensajes y frases para dedicar por redes sociales en este Día del Padre, a celebrarse el tercer domingo de junio.
¿Cuándo se celebra el Día del Padre?
En los países de Sudamérica y en Estados Unidos, el Día del Padre se conmemora este domingo 20 de junio.
¿Cuál es el origen del Día del Padre?
El Día del Padre tiene origen en Estados Unidos, cuando Sonora Smart Dodd -hija de un soldado veterano de la Guerra Civil Estadounidense- quiso reconocer la valiente labor de su padre al educar a seis hijos solo, pues su esposa murió dando a luz a su sexto hijo.
Mensajes y felicitaciones por el Día del Padre
- Felicidades al hombre de mi vida que sin ninguna duda alguna, siempre será el más importante y el mejor de todos, mi papá
- Padre, hoy es día de fiesta para ti y para mí. Los dos celebramos por todo lo alto, yo por tenerte y tú por tenerme a mí.
- Papá, aunque nos separan miles de kilómetros, siempre te tengo a mi lado y te llevo conmigo en mis pensamientos.
- La vida no viene con un manual de instrucciones, pero con suerte la mía vino con un Papá… ¡Gracias infinitas para ti mi Padre!
- Para mi Papá. mi Superhéroe, mi fortaleza inexpugnable y mi paño de lágrimas. Te entrego lo mejor que tengo para darte... mi corazón.
- Papá, aún después de tantos años, cuando te recuerdo, vuelvo a conocerte y vuelvo a amarte más. ¡Feliz Día del Padre!
- Gracias Papá por todo, por lo que me enseñaste, lo que me diste, por tu aliento, tus consejos y tu apoyo en los momentos difíciles.
- Hoy como cada año quiero felicitarte papá, agradecerte por ser como has sido conmigo y recordarte que te quiero de verdad.
- No hay tesoro igual a un buen padre, por eso siempre le agradezco a Dios que seas mi papá.
- Orgullo siento de ti padre y el mejor regalo que te puedo dar es asegurarte que tratare de ser con mis hijos, como lo fustes tu conmigo.