Pato acurruca entre sus alas a perrito abandonado que temblaba de frío

Tendencias LR

La tierna escena entre ambos animales logró conmover a más de uno en las redes sociales. Foto: Facebook
La tierna escena entre ambos animales logró conmover a más de uno en las redes sociales. Foto: Facebook

Imposible perdértelo. En Facebook han sido compartidas unas fotografías que muestran la entrañable escena que protagonizaron un pato y un cachorro que había quedado huérfano.

Publicidad

Conmovedora historia. Un ‘compasivo’ pato se ha convertido en el protagonista de un tierno post difundido en Facebook. El animal se encontró con un cachorro que había sido abandonado y que temblaba de frío en medio de la calle. Por ello, el ave no dudó en acercarse y ‘ayudarlo’.

Tal como se aprecia en las imágenes, el ave extendió sus alas alrededor del perrito y lo acurrucó a su lado para darle un poco de calor. Un transeúnte se percató de este hecho y tomó las fotografías que ya son virales en varias plataformas.

PUEDES VER: ¿Qué cuidados debes brindarle a tu memoria USB para que te dure más tiempo?

Pese a que no se sabe en qué parte del mundo ocurrió esta emotiva escena, miles de usuarios dejaron comentarios de compasión hacia el animal. Según se supo por la publicación de Facebook, el perro había quedado abandonado sin su madre. Su corta edad no le permitía tener las fuerzas para sobrevivir por sí mismo en las calles, por lo que su estado era desconsolador.

El can durmió cómodamente entre las alas del ave. Foto: captura de Facebook

Una vez que sintió la protección del ave, el cachorrito se durmió plácidamente, mientras el pato trataba de darle caricias con su pico. Esta tierna escena ha tocado el corazón de una gran cantidad de personas en las redes sociales y las imágenes ya cuentan con miles de ‘me gusta’ y compartidos en Facebook.

PUEDES VER: Wi-Fi: ¿cómo darle más ancho de banda a ciertos dispositivos desde el router?

Perro se vuelve el ‘mejor amigo’ de un pato y lo ayuda a nadar en la piscina

Un pequeño patito abandonado y el perro de una pareja se han convertido en grandes compañeros de aventuras. En un reciente video subido a Facebook los usuarios han sido testigos de sus muestras de afecto.

Julie Cantrell, oriunda de Houston, Texas (Estados Unidos), había salido de pesca con Rob, su esposo, y notaron que un patito parecía haberse quedado atrás de su bandada. Al verlo solo y sin saber a dónde dirigirse, decidieron recogerlo y llevarlo a casa.

Beau, el perro golden retriever de la familia, fue el más ‘emocionado’ con la llegada del ave, pues se dispuso a ser su ‘cuidador’ mientras esté en su casa. Tal como se aprecia en las imágenes, el can juega con su ‘nuevo amigo’ y hasta lo ayuda a sumergirse en el agua de la piscina.

Lazy loaded component