Cumplen el sueño de su madre y la llevan a conocer el castillo de Disneyland

A través de Facebook se mostró la alegría de una mujer cuando su sueño de infancia se volvió realidad, luego que sus hijos la llevaran a visitar el parque temático de Disney.

Una mujer se emocionó con la sorpresa que le dieron sus hijos, debido a que la llevaron a visitar Disneyland. Foto: captura de Facebook
Una mujer se emocionó con la sorpresa que le dieron sus hijos, debido a que la llevaron a visitar Disneyland. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Una experiencia que recordará por siempre. Desde que era una niña, una madre soñó con conocer el enorme castillo que se encuentra ubicado en las instalaciones de Disneyland. Por esta razón, sus hijos se organizaron para darle una conmovedora sorpresa y hacerle realidad su deseo. Este emotivo caso se compartió en Facebook, donde tocó los corazones de los usuarios.

Los jóvenes llevaron a la mujer a visitar el parque temático por primera vez. Fue entonces que decidieron recorrer las tiendas y otros establecimientos, asimismo, vieron a los famosos personajes que salen en las películas animadas.

De pronto, la mamá notó el castillo que pertenece a una de las princesas Disney. Sin dudarlo, caminó de forma rápida para estar cerca. Luego de unos segundos, no pudo contener sus lágrimas por la emoción.

Lazy loaded component

Entretanto, sus hijos aprovecharon para grabar el tierno momento tras sacar sus celulares. Incluso animaron a la señora para continuar con el recorrido, mientras mantenían su distancia para no interferir con su felicidad.

Por otro lado, las imágenes de este hecho se divulgaron en una famosa página de Facebook. En cuestión de horas, alcanzaron más de 140.000 reproducciones que las volvieron tendencia. “Me muero de amor”, colocaron en la descripción.