Bailarina realiza espectacular performance de Tango argentino bajo el agua

El video de YouTube mostró la destreza de la artista y sus estéticos movimientos que cautivaron a millones de personas.

Hafez tuvo que realizar 600 inmersiones de un minuto y medio para rodar todas las tomas de la coreografía. Foto: captura de YouTube
Hafez tuvo que realizar 600 inmersiones de un minuto y medio para rodar todas las tomas de la coreografía. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

El tango argentino posee estética y gallardía que lo hacen representativo a nivel mundial, esta expresión cultural resulta difícil de ejecutar, pero hacerlo en el agua y a diez metros de profundidad aumenta la complejidad. Un video compartido en YouTube muestra a una dotada bailarina realizando esta singular rutina.

La artista a cargo de la performance es la española Ariadna Hafez, que decidió mostrar su talento ante miles de personas. La oriunda de Gran Canaria le agregó más dificultad a la rutina al no hacer uso de un tanque de oxígeno.

El realizador francés Bastien Soleil estuvo a cargo de la producción de la pieza audiovisual, que muestra a la mujer bailando con la técnica que amerita el tango argentino.

Lazy loaded component

“Un proyecto que surgió de la ilusión de dos personas por hacer algo diferente, poniendo ideas en común hasta llegar a esto. Siempre he sido fan de la gente que quieres ir más allá, que no tiene miedos y que hace por que todo sea factible”, posteó la bailarina en su cuenta de Instagram.

Para la producción se utilizó una de las piscinas más profundas del mundo (hasta 40 metros). Hafez tuvo que realizar 600 inmersiones de un minuto y medio para rodar todas las tomas de la coreografía al ritmo de la música de Anthony Rouchier.