Sediento elefante sorprende a pareja en una piscina
Los jóvenes se quedaron asombrados al ver al enorme paquidermo irrumpir en la instalación para tomar un poco de agua de la alberca. El video se hizo viral en Facebook.
A menudo, las personas salen al bosque o a lugares de esparcimiento para disfrutar de un merecido descanso. Esto es lo que hizo una pareja que no dudó en pasar un fin de semana en la tranquilidad de la naturaleza, pero no contaban con que un enorme elefante los sorprendiera en el lugar menos pensado. El video dejó asombrados a miles de usuarios en Facebook.
Como muestran las imágenes compartidas en la popular red social, los esposos disfrutaban del verde paisaje cubierto de árboles y plantas en un bosque del noreste de Botsuana, África.
No obstante, cuando decidieron darse un chapuzón en una piscina ante el incesante calor, apareció en escena un gigantesco paquidermo que dejó asombrados a los visitantes. El sediento animal solo deseaba beber un poco de agua de la alberca, ya que, al parecer, había dado una larga caminata y se detuvo en el lugar para satisfacer su sed.
Afortunadamente, tras sumergir su larga trompa y beber una considerable cantidad de agua, el pesado mamífero retrocedió y continuó su camino, posiblemente, en búsqueda de otros animales de su especie.
El video dejó sorprendidos a miles de usuarios en Facebook y más de uno comentó lo sucedido en tierras africanas.
“Felizmente que el elefante solo quería agua”, comentó una cibernauta. “No sé qué hubiera hecho de encontrarme cara a cara con un animal de semejante tamaño”, “Pobre elefante, debe haber sequía, que sale a buscar agua en cualquier lugar”, continuaron otros usuarios en redes sociales.