Perro bebé tiene furiosa reacción al no poder abrir una bolsa de croquetas

Tendencias LR

LRTendencias

11 Ene 2021 | 3:45 h
El cachorro no toleró el apetito e intentó abrir con fuerza la bolsa que contenía toda su comida. Foto: captura de TikTok/@_nataliaa11
El cachorro no toleró el apetito e intentó abrir con fuerza la bolsa que contenía toda su comida. Foto: captura de TikTok/@_nataliaa11

El diminuto can no soportó el apetito que tenía e intentó romper con todas sus fuerzas el saco de comida. La curiosa escena se volvió tendencia en YouTube.

Un pequeño cachorro se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube luego de que su dueña compartiera un video en el que se muestra la colérica reacción que tuvo este animal al no poder disfrutar del alimento que deseaba ingerir.

Aquel día, la joven cerró la bolsa de croquetas que había comprado para su perro, sin imaginar que el pequeño can intentaría abrirla por su cuenta y al no poder lograrlo tendría una furiosa conducta. Las imágenes con dicho momento se volvieron tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Como se puede ver en el video, el cual logró superar las tres millones de reproducciones en TikTok y YouTube, el animal se levantó sobre sus dos patas y se apoyó sobre la bolsa de croquetas para intentar abrir el empaque con su hocico.

Sin embargo, al ver que no podía abrirlo por su cuenta se desesperó y empezó a mover para ambos lados su cabeza, con la intención de poder romper dicho envoltorio. La dueña del cachorro notó lo que pasaba y lo registró todo.

Como era de esperarse, la curiosa escena que protagonizó el diminuto animal generó ternura en miles de cibernautas, quienes no dudaron en darle ‘like’ al video de YouTube y hacer que este se vuelva tendencia en poco tiempo.