Perro pisa a enorme serpiente y esta abre su mandíbula

Tendencias LR

LRTendencias

02 Dic 2020 | 9:13 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de Facebook.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de Facebook.

Miles de usuarios de Facebook quedaron aterrados al ver el momento en que el can colocó una de sus patas en el cuerpo del voraz depredador.

Gran conmoción en miles de usuarios de Facebook es lo que ha provocado un video viral difundido en la plataforma. Las escenas muestran el momento en que un perro callejero tuvo un peligroso peligroso encuentro con una serpiente pitón de gran tamaño.

El video viral, que ha sido compartido en la página Viral Press de Facebook, registró el preciso instante en que un perro callejero casi terminó como la cena de una serpiente tras pisar el lomo del reptil mortal de más de 2 metros de largo.

Según algunos detalles en la publicación, el peligroso animal quedó tendido en la pista de Bangkok, Tailandia, evitando que las personas transiten con normalidad.

“El perro, inconscientemente, puso su pata en el lomo escamoso de la serpiente antes de mirar hacia abajo. Por suerte, la serpiente se estremeció y alzó la cabeza. Parecía que ya había comido y no reaccionó agresivamente al cachorro”, comentó uno de los testigos, quien grabó el video viral de Facebook.

Lazy loaded component