Google Maps: así luce la mansión del ‘Doc’ de la saga de Volver al futuro [FOTOS]

Un joven estaba navegando virtualmente gracias a Google Maps y se encontró una de las locaciones donde se grabó la cinta protagonizada por Michael J. Fox.

Desliza las imágenes para ver cómo luce la mansión en la que se filmó varias escenas de Volver al futuro.  Foto: Captura de YouTube/Volver al futuro
Desliza las imágenes para ver cómo luce la mansión en la que se filmó varias escenas de Volver al futuro. Foto: Captura de YouTube/Volver al futuro
Entretenimiento LR

Gracias a Google Maps un joven pudo hacer un curioso hallazgo que se volvió viral. El usuarios estaba realizando un recorrido de manera virtual por las calles de Estados Unidos, sin imaginar que acabaría topándose con uno de los lugares donde se grabaron gran cantidad de escenas de la saga de películas de Volver al futuro, protagonizadas por Michael J. Fox y Christopher Lloyd.

Si eres un verdadero fanático de Volver al futuro, seguramente recordarás que esta historia cuanta las aventuras del joven estudiante estadounidense Marty McFly, quien junto con el disparatado científico Emmet Brown, viajan al pasado en una máquina del tiempo para arreglar algunos asuntos familiares pendientes.

PUEDES VER: Google Maps: así luce la casa donde se filmó las escenas de terror de Halloween [FOTOS]

La película, dirigida por Robert Zemeckis, tuvo tanta acogida que se realizó una saga de tres cintas. Hasta la fecha, estos filmes tienen millones de seguidores en todo el mundo. Uno de los más fervientes fanáticos quiso conocer algunas de las locaciones en las que se filmó esta cinta futurista y, para ello, utilizó el navegador virtual Google Maps, con el que descubrió algunos detalles de esta famosa producción.

Como podrás apreciar en las imágenes captadas por Google Maps, la famosa mansión en la que vivía el recordado Emmet Brown, está ubicada en la ciudad de Pasadena, en el estado de California, en Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: así luce realmente el lugar donde se filmó El laberinto del fauno [FOTOS]

Un detalle muy curioso de esta propiedad es que se encuentra ubicada en una zona residencial donde viven varias familias en Estados Unidos. Además, esta mansión se ha vuelto un lugar turístico, al cual cada año acuden miles de fans de Volver al futuro. Si deseas ver las fotografías captadas por Google Maps, te pedimos que revises la galería ubicada en la parte superior para ver todas las imágenes.

La escena de la mansión del Doc. Brown en Volver al Futuro

Lazy loaded component

Google Maps, últimas noticias: