Nobiko, el ‘gato largo’ que protagonizó divertidos memes, murió a los 18 años [FOTOS]

22 Sep 2020 | 0:50 h
Desliza las imágenes para ver más de los divertidos memes que protagonizó Nobiko, el 'gato largo'. (Foto: Twitter)

Mediante Facebook se hizo viral la historia de este felino, el cual hizo reír a miles con sus singulares memes.

En Facebook se ha difundido la historia de Nobiko, un felino conocido como el ‘gato largo’, falleció a los 18 años de vida. El animal obtuvo gran popularidad por varios años gracias a que fue el protagonista de hilarante memes.

La noticia llegó desde Kochi, Japón, donde este gato, llamado Nobiko, partió debido a su avanzada edad. De color blanco y con unos enormes ojos negros, su imagen no dejaba de ser tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER: Perro callejero es adoptado por los trabajadores de una agencia de autos y su historia conmueve [FOTOS]

Este felino vivía con una mujer que lo adoptó. Según relató su propietaria para medios locales, su mascota se encontraba bastante débil y, cuando decidió llevarla a una veterinaria, los médicos le dijeron que no podían hacer nada por salvarla.

El popular ‘gato largo’, o ‘long cat’ en inglés, medía aproximadamente 65 centímetros y los usuarios de Facebook y Twitter solían tomar con humor el tamaño del animal. Ellos colgaban imágenes en las que lo comparaban con los principales rascacielos del mundo.

Usuarios despiden a Nobiko, el ‘gato largo’ protagonista de hilarantes memes que falleció a los 18 años [FOTOS]

Cibernautas de varias partes del mundo utilizaron las plataformas para despedir a este gatito y los emotivos mensajes no tardaron en aparecer. “Todos los gatos van al paraíso, especialmente los largos”. Con curiosos memes, este felino ha quedado en la memoria de miles de personas y seguirá siendo parte del humor en redes sociales.

Facebook, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component