Joven conmueve al contar la tierna historia de su pequeño perro ciego que nadie quería adoptar [VIDEO]

El can fue adoptado cuando era apenas un pequeño cachorro. Foto: YouTube

Una conmovedora historia se hizo viral en YouTube, pues narra cómo un pequeño perro cambió su actitud, después de ser adoptado por una familia.

Entretenimiento LR
14 Sep 2020 | 20:15 h

A través de YouTube fue publicado un emotivo video, que se ha vuelto viral y ha conmovido el corazón de miles de usuarios en las redes sociales. Se trata de la historia de Sully, un pequeño perro ciego, que fue adoptado por una mujer. Ella contó la desconfianza de su mascota hacia su persona, pero lo entendió por su falta de visión.

A diario se pueden ver miles de videos en YouTube, y otras plataformas de internet, que muestran toda clase de historias protagonizadas por animales. Algunas de estas suelen ser sumamente emotivas, como es el caso de este clip que fue compartido por el canal El Dodo.

PUEDES VER: Restaurante peruano vende plato de sopa menestrón a S/ 50 y así luce el ‘lujoso’ caldo [VIDEO]

En el video se puede oír el relato de Chelsea, la mujer que llevó a Sully a casa cuando era un pequeño cachorro. Según cuenta, un amigo suyo le dijo que había un perro corgi en adopción en una veterinaria, por lo que ella, casi sin pensarlo, fue al lugar y lo adoptó.

Cuando apenas llegó a su nuevo hogar, el can estaba muy nervioso, pues temblaba cada vez que lo querían llevar a nuevos lugares, como la primera vez que lo llevaron a la playa, donde no paraba de aullar por el miedo que tenía. Además de ello, estaba todo el tiempo a la defensiva y le daba pequeñas mordidas a todo aquel que se le acercara.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro le avisa a niña que su padre llegó a casa para que deje de ver TV y se ponga a estudiar [VIDEO]

Sin embargo, con la ayuda de su familia, y de otro perro que vivía junto a él, logró adaptarse y forjar una personalidad divertida, sin temores ni desconfianzas en su casa.

YouTube, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component