'Canelo' vs. Munguía: ¿a qué hora es la pelea?
Tendencias

Google Maps: este es el lugar que apareció como el ‘Gran comedor’ en las películas de Harry Potter [FOTOS]

Un joven fanático de Harry Potter usó Google Maps para recorrer Londres y logró encontrar el verdadero lugar en el que se filmó las películas del popular mago.

Las cámaras de Google Maps han dejado emocionados a miles de fans del mundo mágico de Harry Potter, puesto que en estas imágenes se mostró cómo luce realmente uno de los lugares más emblemáticos de la famosa producción basada en la obra de J. K. Rowling.

Un joven turista usó el aplicativo con la ilusión de encontrar el ‘Gran comedor’, lugar donde los estudiantes de la escuela Hogwarts se reunían para almorzar. Si eres un verdadero fanático de Harry Potter, seguramente recordarás que esta historia, escrita por J. K. Rowling, cuenta la vida de un aprendiz de mago quien deberá acudir a una prestigiosa escuela para aprender a dominar sus poderes y así lograr enfrentarse a un poderoso villano llamado Voldemort.

Como podrás apreciar en las imágenes captadas por Google Maps, el famoso ‘comedor’ de Hogwarts está ubicado en el Christ Church College, un edificio en la ciudad universitaria de Oxford, el cual fue construido en el siglo XII y está ubicado al norte de Londres.

La historia narrada en esta saga de libros tuvo tanta fama que se hicieron películas sobre ella y estas lograron generar millones de fanáticos en todo el mundo. Un joven quiso conocer una de las locaciones que aparecen en las cintas de Harry Potter y logró encontrar el lugar que sirvió como el ‘Gran comedor’, escenario donde el popular mago se reunía junto con sus mejores amigos: Ronald Weasley y Hermione Granger.

¿Quieres ver las fotos registradas por Google Maps? Solo deberás revisar la galería ubicada en la parte superior de esta nota y deslizar hacia la izquierda para verlas todas.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.