Gato se da cuenta que unos perros no obedecen a su dueña y los ‘obliga’ a ingresa a su casa [VIDEO]
A través de Tiktok se hizo viral una escena protagonizada por un gato, el cual decidió ayudar a su dueña al notar que sus perros no le hacían caso.
En TikTok se publicó un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra la curiosa reacción que tuvo un gato al ver que los perros de la casa no hacían caso a las órdenes de su dueña. Luego de notar la desobediencia de los canes, el felino los obligó a ingresar a la vivienda.
El curioso episodio fue registrado por una cámara de seguridad instalada en el patio de la dueña de los animales. La mujer se sorprendió con el inesperado apoyo del pequeño felino y no dudó en compartir las imágenes en las redes sociales.
PUEDES VER: Pensó haber adoptado a cachorro pitbull, pero con el tiempo descubrió que fue engañada [VIDEO]
El video, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok, muestra el momento exacto en que el minino corretea a los dos canes que se habían quedado en el jardín y los conduce hasta la puerta de la sala donde los esperaba su dueña para meterlos. Mientras tanto, la mujer solo atina a reírse y a observar sorprendida lo que hace su mascota.
Otro de los detalles de esta escena que ha llamado la atención de los usuarios es la forma en que el gato afila sus uñas en la puerta, segundos antes de ir por los perros para hacerlos ingresar a la vivienda.
“Realmente desearía poder decir que lo entrenamos para hacer eso, ¡pero vamos, eso es impresionante!”, escribió la usuaria de TikTok que compartió la grabación en su cuenta.
Mira el video viral:
Gato observa a un perro sufrir por ser vacunado y tiene increíble reacción para ‘salvarlo’
En Facebook y TikTok, usuarios quedaron cautivados por un video viral en donde se aprecia el tierno comportamiento de un gato, quien defendió a un perro, su ‘amigo’, cuando este venía siendo atendido en una veterinaria. El felino pudo sentir el sufrimiento del can por la inyección que le administraban y corrió hacia donde estaba para ‘rescatarlo’. La escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales alrededor de España, México y Estados Unidos. ¿Pudiste ver las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.
El curioso episodio quedó registrado por una cámara de seguridad de una veterinaria. Los dueños del local se percataron de la graciosa escena al revisar las imágenes y no dudaron en compartirla en las redes sociales.