Tendencias

Gato abandona su casa y viaja a otra ciudad para volver junto a sus antiguos dueños [FOTOS]

Un gato fue el protagonista de unas fotos subidas a Facebook, en la que aparece junto a sus antiguos dueños a los cuales volvió a ver tras viajar más de 60 kilómetros.

Unas imágenes compartidas en Facebook revelan la historia de un tierno gato, que huyó de su casa y abandonó a sus dueños para volver a su antiguo hogar. El felino recorrió 64 kilómetros para llegar a la casa de sus anteriores amos. Las conmovedoras imágenes se volvieron tendencia en varias redes sociales.

Garfield, un gatito con el color y apariencia similar al dibujo animado, asombró a propios y a extraños con la increíble hazaña que realizó para volver a la casa de Neil Payne y su esposa Leasa, sus antiguos dueños.

La pareja de esposos había entregado a Garfield el pasado 3 de junio a otra familia, después que sus hijos se fueran de casa. Sin embargo, la mascota de solo tres años, escapó de su nuevo hogar en Londres doce días después.

Gato huye de su casa y recorre más de 60 kilómetros para volver junto a sus antiguos dueños

Desliza la imagen de Facebook para verlas todas Foto: John McLellan

Grande fue el asombro de la familia Payne al ver al minino en su casa de Shillington (localidad ubicada al noroeste de la capital británica), un mes y medio más tarde de su desaparición.

“Es increíble. Me estaba mirando con lágrimas en los ojos. Primero no pensé que fuera él. Leasa llegó a la puerta, lo llamó por su nombre y el saltó a sus brazos”, aseguró Neil, que añadió: “Es fantástico. No entiendo cómo un gato que nunca salió de casa pudo encontrar el camino desde Londres”.

Finalmente, la pareja permitió al gato quedarse a vivir en su vivienda ya que “demostró que es su casa para siempre”.

Miles de usuarios quedaron conmovidos con la historia e imágenes subidas a Facebook, si deseas verlas todas, ve a nuestra galería de arriba.

Perro se cría con varios gatos en su casa y ahora se comporta como uno de estos

Un reciente video compartido en YouTube y otras redes ha sorprendido a más de un internauta durante las últimas horas, al mostrar cómo un perro adoptó los comportamientos de un gato y ahora hace lo mismo que un felino. Sus dueños compartieron en las redes su inusual conducta y no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo.

El can, llamado Mako, creció durante años rodeado de gatos, pero sus amos jamás imaginaron que terminaría actuando como uno de ellos. El perro se sube a los techos, trepa hasta las mesas y sillas, como si fuera todo un felino.