Tendencias

Ladrón pierde el dinero que recién había robado por culpa de un astuto cuervo [VIDEO]

Un video compartido en YouTube dejó perplejos a miles de usuarios, quienes vieron cómo un cuervo sustrae el dinero de un delincuente.

En YouTube fue publicado un video viral que hizo reír y sorprender a los internautas. El protagonista de esta historia es un joven, quien denunció el robo de todo su dinero mientras compraba en una tienda. Sin embargo, la policía no solo descubrió al ladrón, también reveló el gran secreto del sujeto. El clip se volvió tendencia en varias redes sociales y en los países de México, España y Estados Unidos.

El chico de 18 años se encontraba en una tienda de la ciudad bielorrusa de Kastsyukovichy, cuando volvió con sus compras a la banca donde dejó un morral con todas sus pertenencias, descubrió que un fajo de billetes no se encontraba.

Inmediatamente, el sujeto se dirigió a la estación de Policía para presentar la denuncia. Según su testimonio, al regresar del negocio, encontró su bolso abierto y le faltaba la funda protectora de su pasaporte, donde guardaba 150 rublos bielorrusos (61 dólares).

Los agentes revisaron las cámaras de seguridad para identificar al ladrón y se llevaron una gran sorpresa al ver a un enorme cuervo husmeando en el morral y llevándose consigo el dinero.

No obstante, las autoridades investigaron al denunciante y decidieron no buscar al ave, no solo por ser una tarea dificultosa, sino porque descubrieron que la supuesta víctima había robado días atrás ese dinero a una mujer de 52 años. El joven le había sustraído 122 dólares y la cantidad perdida por el ave era lo que quedaba del. Ahora, el sujeto será procesado por el delito de robo.

Miles de usuarios de YouTube quedaron sorprendidos con la impactante historia y varios de ellos aseguraron que era culpa del ‘karma’.

Cámara oculta capta la pelea entre un cuervo y una ardilla por una pila de maníes en el bosque

En YouTube se acaba de compartir un video viral, el cual revela el enfrentamiento entre una valiente ardilla roja contra un cuervo. El clip se volvió tendencia en las redes sociales y ya alcanzó a usuarios en México, España y Estados Unidos.

Como se observan en las imágenes, el ave había llegado al lugar primero para comerse los maníes, pero el pequeño roedor no lo permitió, así que la espantó y se llevó las legumbres que aún quedaban.

Lo más visto
Lo último
Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS
Arquera se vuelve viral tras recibir un vaso de cerveza atado a una soga desde el palco en pleno partido: “Para cargar energías”

Arquera se vuelve viral tras recibir un vaso de cerveza atado a una soga desde el palco en pleno partido: “Para cargar energías”

LEER MÁS
Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Tendencias

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Fallece a los 55 años el ‘Popeye brasileño’, que se hizo famoso por someterse a tratamientos con aceite en los brazos para parecerse al personaje

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito