Revisa anuario de su colegio y descubre que su compañero de salón fue Luisito Comunica [VIDEO]

30 Jul 2020 | 16:37 h
Desliza las imágenes para conocer un poco más de esta mujer quien resultó conocer a Luisito Comunica cuando estudiaba en la escuela. Foto: María Fernanda Leal/TikTok

Una joven mexicana sorprendió a miles de usuarios de TikTok al revelar que ella estudió en la primaria con el famoso youtuber Luisito Comunica.

Un video compartido recientemente en TikTok ha generado sorpresa en miles de cibernautas puesto que en estas imágenes se reveló el increíble secreto que descubrió una joven mexicana. Resulta que ella revisó su viejo anuario escolar y vio que entre las fotos de los alumnos que habían compartido aulas de clases, uno de ellos resultó ser el famoso youtuber Luisito Comunica, también era parte de su promoción.

La autora del viral de TikTok quedó emocionada al saber que ella había estudiado en la primaria junto al famoso youtuber Luisito Comunica, quien es conocido en redes sociales por sus blogs de viajes por el mundo. Las imágenes no tardaron en volverse virales en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Mujer se hace ´famosa’ en TikTok por su parecido con Emma Watson, actriz de Harry Potter [VIDEO]

Como se puede observar en el video viral de TikTok, el cual alcanzó más de un millón de reproducciones, la joven mexicana llamada María Fernanda Leal mostró el anuario que tiene del Instituto Oriente, un centro educativo de Zaragoza, México. En sus páginas reveló unas fotografías de todos los integrantes de su promoción escolar.

Para emoción de miles de usuarios de TikTok, uno de los jóvenes que figuran en dichas fotografías resultó ser Luis Arturo Villar Sudek, quien actualmente es conocido en YouTube como ‘Luisito Comunica’.

En dicho anuario escolar se pudo ver una pequeña descripción de la personalidad que tenía el joven influencer mexicano de pequeño y resultó ser un buen orador y un gran amigo. Además, en las imágenes de TikTok se reveló algunas fotografías del pequeño ‘Rey palomo’ junto a sus amigas, una de las cuales resultó ser la autora de este video viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le hace un disfraz de Pikachu a su hijo y juntos protagonizan escena de Pokémon [VIDEO]

El curioso hecho no pasó desapercibido en TikTok y las imágenes han dado la vuelta al mundo y ha generado que miles de usuarios etiqueten a Luisito Comunica, para que este haga un video en YouTube con algunos pasajes de su infancia y su paso por este instituto educativo.

Si deseas ver el video con este peculiar ‘secreto’ de Luisito Comunica, te pedimos que revises el video viral de TikTok, el cual te dejamos en la parte central de esta publicación.

PUEDES VER: Maricarmen Marín es ‘troleada’ por Osito Lima tras preguntarle por su profesión [VIDEO]

Mujer se vuelve famosa en TikTok al enseñar una fácil receta para cocinar broaster como KFC

¿Te animas a probarlo? A través de Facebook y TikTok, una joven peruana compartió un video viral que emocionó a miles de usuarios, debido a que reveló su receta secreta para preparar el conocido pollo broaster al mismo estilo de la franquicia KFC. Este sencillo procedimiento se volvió tendencia rápidamente en redes sociales. ¿Te animas a hacerlo en casa?

El video con dicha receta ‘secreta’ fue compartida en Facebook y TikTok y muestra cómo esta joven peruana enseña cuál es la forma más sencilla de hacerlo en casa y con algunos ingredientes bastante sencillos. La mujer se ha ganado el aplauso de cientos de personas en dichas redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro enfurece con su dueña al ver su plato vacío y la ‘obliga’ a darle su comida [VIDEO]

Peruana causa furor en TikTok por su increíble imitación de Nairobi de ‘La casa de papel’

Un curioso video de TikTok y YouTube ha sido celebrado por miles de fanáticos de la famosa serie de Netflix ‘La casa de papel’, ya que en dicho cortometraje se reveló una de las mejores parodias que hizo una joven peruana de uno de los mejores personajes que tiene esta producción, nos referimos a la carismática Nairobi, el personaje interpretado por la actriz española Alba Flores.

Alessia Guiulfo, la creadora de esta parodia que se volvió viral en TikTok y YouTube, es una joven que, desde hace varias semanas, publica videos donde recrea las escenas más emblemáticas de ‘La casa de papel’. Uno de sus más recientes creaciones la ha catapultado a la fama y le ha hecho merecedora de todo tipo de elogios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fabrican unas pequeñas férulas con palitos de médico para que gato bebé logre caminar [VIDEO]

Luisito Comunica: youtuber muestra el interior de su moderna y lujosa casa en México

El famoso youtuber Luisito Comunica deleitó a sus miles de seguidores de las redes sociales al publicar un video en el que hace un recorrido por su moderna casa, equipada con todo tipo de objetos curiosos, recuerdos de los fans y algunas extravagancias. El video se hizo viral a los pocos minutos de su publicación.

En las imágenes, el bloguero muestra los diversos ambientes de su departamento de dos niveles en la Ciudad de México, mostrando además imágenes de como lucían estos antes y después de imprimirles su particular estilo. La vivienda fue decorada con ayuda de un amigo suyo que es diseñador.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer con COVID-19 saluda a su pequeño hijo a través de una ventana para no contagiarlo [VIDEO]

‘Acusan’ a Luisito Comunica de ‘copiar videos’, debido a que no tendría contenido que publicar

La cuarentena obligatoria por el coronavirus ha provocado que muchas personas no puedan trabajar con normalidad, incluso los youtubers se las tienen que ingeniar para sacar contenido nuevo, sin tener que salir de casa. Uno de ellos es Luisito Comunica, el mexicano que tiene uno de los canales de YouTube más exitosos de Latinoamérica.

Si eres seguidor de Luisito Comunica, debes saber que sus videos suelen mostrarnos sus diferentes viajes que hace alrededor del mundo. Por culpa de la pandemia, el youtuber mexicano ha tenido que subir otro tipo de contenido a su canal de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer revela la identidad del ‘ladrón’ que se comía las manzanas de su casa [VIDEO]

Revisa el celular de su novio y ve una tierna escena protagonizada por él y su perro

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de usuarios, pues muestra el momento en que una mujer revisa el celular de su novio y encuentra una tierna grabación que protagonizó el joven junto a su perro. Ambos habían aprovechado que se encontraban solos en casa para practicar una curiosa coreografía. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Los animales se han robado la atención de todas las personas en redes sociales, ya que cautivan con sus ocurrencias, travesuras y habilidades. En ciertas ocasiones son acompañados por sus amos, quien lo ponen en sus cuentas de Facebook o YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adopta un perro pitbull y descubre que le gusta trepar y no ladrar porque se ‘cree’ un gato [VIDEO]

Joven se hace ‘famosa’ en TikTok por parecerse a Danna Paola, la actriz de Élite

Una chica ha compartido en TikTok un video gracias al cual ha hecho suspirar a miles de usuarios, ya que demuestra tener la misma complexión física que Danna Paola, la conocida joven actriz que interpretó a Lucrecia en la serie de Netflix, ‘Élite’, quien además brilla como cantante a nivel mundial. La protagonista del clip viral es paraguaya y ya causa furor en redes sociales.

La autora de este video viral de TikTok confesó que, durante las últimas semanas, miles de usuarios le comentaron que ella era idéntica a la famosa cantante de “Mala fama”, por lo que decidió hacer un video para demostrarlo. El resultado ha generado emoción en miles de fans de Danna Paola, quienes afirmaron que ella sería la ‘doble’ de la popular artista mexicana.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Escuchas ‘green needle o ‘brainstorm’? El nuevo audio que ha dividido a miles en las redes [VIDEO]

Mujer con la cara llena de acné se somete a radical cambio de ‘look’ y ahora luce como Kim Kardashian

A través de TikTok se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha asombrado a miles de usuarios, pues muestra el radical cambio de look al que se sometió una chica con el rostro lleno de acné. La joven usó gran cantidad de maquillaje, sin pensar que acabaría luciendo muy parecida a Kim Kardashian. La drástica transformación no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

La joven decidió mostrar en TikTok un tutorial de maquillaje y se aplicó abundantes cremas y cosméticos en la piel. El drástico cambio que experimentó dejó cautivados a miles de usuarios, quienes quedaron fascinados al ver su renovado aspecto. Las imágenes se volvieron tendencia en redes sociales. ¿Ya la viste? Sigue leyendo para conocer todo sobre ella.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta leer carteles españoles con tono inglés y su divertida pronunciación causa furor en TikTok [VIDEO]

Niña hace increíble imitación de Nairobi de ‘La Casa de papel’ y emociona a miles

Asombroso. En TikTok y otras redes sociales fue compartido un video viral, que revela la asombrosa imitación de una menor de edad, quien se vistió con un mameluco rojo y se hizo un peinado especial para caracterizar a Nairobi de ‘La casa de papel’. La pequeña interpretó una de las escenas más impactantes de esta serie de Netflix.

Priscila D’palma, la usuaria que compartió este video en TikTok, reveló ser la madre de la niña que adoptó el look de la actriz española Alba Flores y repitió una de las frases más recordadas por los fanáticos de la popular serie de Netflix.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven causa furor en fans de Marvel al demostrar que su mamá es idéntica a Scarlett Johansson [VIDEO]

Mujer sorprende a todos por ser idéntica a la ‘versión femenina’ de Luisito Comunica [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube han quedado más que sorprendidos luego de presenciar un video en el que una mujer demostró que tiene el mismo aspecto físico que la ‘versión femenina’ de Luisito Comunica, el famoso youtuber mexicano quien es conocido por sus blogs de viajes por todo el mundo.

La autora del video viral contó que durante las últimas semanas miles usuarios de YouTube le han comentado sobre su gran parecido con el ‘Rey palomo’, por lo que decidió hacer un video para demostrar si sto era cierto. La particular semejanza entre ambos se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita le arrancó la cabeza a su juguete favorito y no pudo evitar ponerse triste por su travesura [VIDEO]

Mujer usa abundante maquillaje para verse como Michael Jackson y ahora luce idéntica al artista

Un reciente video de Facebook se ha vuelto viral puesto que nos reveló la increíble ‘transformación’ que sufrió una mujer, luego de aplicar abundante maquillaje en su rostro a fin de convertirse en el famoso cantante Michael Jackson. La joven enseñó ´paso a paso’ cómo convertirse en ‘El rey del pop’ en tan solo unos minuto y el insólito clip se hizo tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Tal como se puede apreciar en los primeros minutos del video viral difundido en Facebook, la joven aplicó un poco de base en el rostro. Asimismo, usó lápiz delineador para copiar los rasgos que tenía Michael Jackson.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño personifica a José de San Martín en Fiestas Patrias y causa sensación en TikTok [VIDEO]

Mujer causa furor en TikTok por verse igual que J Balvin gracias al maquillaje

Un curioso video de TikTok ha causado sorpresa en miles de usuarios puesto que reveló la increíble transformación que experimentó una mujer con ayuda del maquillaje. La talentosa fémina demostró que ella puede ser idéntica al famoso reggaetonero J Balvin. ¿No lo crees? Sigue leyendo para saber todo sobre ella.

Leticia Gomes, nombre de la protagonista de este viral de TikTok, demostró que con ayuda de las cremas de belleza, ella puede verse idéntica que el artista urbano. El resultado la volvió ‘famosa’ en varios países como Estados Unidos, México y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dos influencers egipcias son condenadas a prisión por “incitar al libertinaje” en TikTok

Chica emociona a fans de ‘La casa de papel’ tras lucir igual que el ‘profesor’ gracias al maquillaje

Mediante una reciente publicación de TikTok una joven mujer decidió revelar el talento que tiene para la ‘transformación’ en todo tipo de personajes con ayuda del maquillaje. La muchacha protagonista de este viral resultó ser muy talentosa para los disfraces y decidió sorprender a todos los fanáticos de la popular serie española de Netflix ‘La Casa de Papel’. Para sorpresa de millones de personaks, ella logró verse igual que el ‘profesor’, personaje que interpretó el famoso acto Álvaro Morte.

Letícia Gomes, nombre de la protagonista de este viral de TikTok, decidió aprovechar el tiempo de cuarentena para demostrar el talento que tiene con el maquillaje, lo que le permite ‘convertirse’ en cualquier personaje que ella desee.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component