Tendencias

Nutria le enseñó a su cuidador cómo acariciarla con gestos y conmueve a miles en redes [VIDEO]

Las imágenes del video viral de Facebook muestran al animal haciendo gestos en su cara para que su cuidador le acaricie.

Por medio de las redes sociales, los usuarios han sido testigos de un tierno video protagonizado por una nutria, la cual le enseñó a un humano cómo acariciarla. Las imágenes de Facebook no tardaron en volverse virales en las plataformas digitales, además de ser tendencia en países como Estados Unidos, México, Perú, entre otros.

Un gran número de videos que existen en estas redes sociales están protagonizadas por animales, quienes conmueven a los usuarios por sus travesuras. Si bien son los perros y gatos quienes se roban la atención en estos virales, en esta oportunidad lo hace una nutria. Este mamífero se ha vuelto tendencia en Facebook y otras plataformas digitales.

Tal como se pueden ver en las imágenes del nuevo video viral de Facebook, que se han vuelto tendencia en las redes sociales, este animal empezó a hacer gestos para que le acerquen sus manos.

Después de hacer algunos gestos, comenzó a acariciar su cara como si alguien le estuviese haciendo cariño. Segundos después, se puede ver la mano de su cuidador pasando por la cabeza de la nutria, la cual se quedó tranquila luego de haber recibido la atención que quería. “Le enseña a su humano como acariciarla”, se puede leer en la publicación original de Facebook.

Mira aquí el viral de Facebook

Los usuarios, conmovidos por las tiernas imágenes del viral de Facebook, no dudaron en comentar el video de esta red social. La mayoría de ellos señaló que estos animales son tiernos, mientras que otros resaltaron la inteligencia de estos mamíferos.

“Los animales son simplemente maravillosos”, “Ven humano, ven humano, acércate a mi lado acariciame”, “Mi nivel de azúcar está por los cielos ahora”, “qué precioso animal”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación viral de Facebook.

Lo más visto
Lo último
Profesor ARGENTINO se asombra del nivel de los alumnos de la UNI: "Resuelven ejercicios sin entender conceptos"

Profesor ARGENTINO se asombra del nivel de los alumnos de la UNI: "Resuelven ejercicios sin entender conceptos"

LEER MÁS
Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

LEER MÁS
'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

LEER MÁS
¿Qué significa la frase “En fin, la hipotenusa” y en qué situaciones suele utilizarse?

¿Qué significa la frase “En fin, la hipotenusa” y en qué situaciones suele utilizarse?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

'Tunche' Rivera se luce bailando al ritmo de 'Anaconda' junto a su esposa en celebración de su boda

Muere Rafael Ithier, fundador de la orquesta de salsa El Gran Combo de Puerto Rico, a los 99 años

Samahara Lobatón muestra video de seguridad donde enfrenta a Bryan Torres por presunta infidelidad: "¿Por qué me hiciste eso?"

Tendencias

Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

Mototaxista convierte su unidad en trineo y causa furor en redes: "Exceso de espíritu navideño"

'La lista de infieles' y 'Candylandia': abogada explica los riesgos legales de compartir datos personales sin autorización

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Los 110 condecorados por López Aliaga: la cuarta parte son polémicos personajes y militantes de Renovación Popular

TC declara infundadas demandas contra Ley que prescribe delitos de lesa humanidad y pone en riesgo que jueces puedan inaplicarla

María Teresa Cabrera es la nueva presidenta de la Junta Nacional de Justicia para el 2026-2027 en reemplazo de Gino Ríos