Rescatan con un helicoptero a vaca que llevaba varios días atrapada en un barranco [VIDEO]
Vía YouTube. Un grupo de rescatistas británicos tuvo que acudir con uno de sus vehículos aéreos para salvar la vida del animal atrapado.
En YouTube se compartió un video que se ha vuelto viral y ha dejado perplejos a miles de usuarios, luego de revelar el momento en que un grupo de rescatistas británicos logran salvar a una vaca que había quedado atrapada en un barranco. Los hombres tuvieron que sedar al animal y sacarlo del lugar con un helicóptero. Las imágenes del impactante incidente se hicieron tendencia en redes sociales.
Diariamente se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, una enorme cantidad de videos que tienen como protagonistas a animales en toda clase de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser conmovedores, divertidos y otras sumamente sorprendentes, tal y como en esta ocasión.
El hecho ocurrió en condado de Cumbria, Inglaterra. Martin Smith, un granjero de la zona se dio cuenta que en su ganado no estaba una de sus vacas. Se trataba de un animal de 15 años que escapó y terminó en el fondo de un barranco y al lado de una pequeña cascada. El hombre intentó rescatarlo, pero las lluvias hicieron que el lugar sea difícil de escalar.
Por tal motivo, el granjero decidió llamar al número de emergencias para que lo ayudaran. A la zona llegó un helicóptero de la Real Fuerza Aérea Británica, el cual logró transportar al pesado animal.
Mira el video viral de YouTube
En el video que se hizo viral en YouTube se puede ver cómo un grupo de rescatistas rodea a la vaca y la seda. Cuando el tranquilizante hace efecto, le atan todo el cuerpo. Solo un instante después el vehículo suelta una soga, a la cual la amarran y poco a poco la van subiendo hasta que esté fuera del barranco.
PUEDES VER: Encuentran a perro maltratado, lo rescatan y ahora luce irreconocible tras recibir cuidados [VIDEO]
Finalmente se aprecia al animal a salvo, mientras se alimenta con pasto junto a su dueño Martin Smith. Este insólito clip se volvió viral en YouTube, obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, y provocó toda clase de reacciones y comentarios.