Mujer entrena a su perro para que le alcance el papel higiénico cuando está en el baño [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptuira: Twitter

Video es viral en YouTube. La mujer hizo una prueba con el can y no dudó en grabarlo para mostrar su astuto comportamiento.

Entretenimiento LR
29 Jun 2020 | 13:20 h

Un astuto perro de raza corgi ha sorprendido a más de uno en YouTube, TikTok y otras redes, luego de que se difundiera un video de la peculiar hazaña que protagonizó, al hacerle un favor a su dueña. La mujer lo entrenó para que la ayudara en caso de emergencia, y este aprendió rápidamente, asombrando a propios y extraños.

La autora del clip viral contó que, como a muchas personas, en algunas ocasiones se le olvida notar si hay papel higiénico en el baño antes de sentarse en el inodoro. Una situación incómoda que tuvo que solucionar con ayuda de su perro Ketchup, pues es el único acompañante que tiene en casa.

PUEDES VER: León tiene efusiva reacción al reconocer a su cuidador que se acercó a la jaula para grabarlo [VIDEO]

Tal como describen las imágenes del video viral que compartió, y que ya tiene miles de reproducciones en TikTok y YouTube, tuvo que entrenar a su mascota para que le haga el favor de alcanzarle el papel higiénico cuando esté en baño, sin imaginar que el can aprendería muy rápido, sirviéndole de gran ayuda.

“¡Ketchup!, trae el papel higiénico”, le grita la joven al perro en la grabación de YouTube, luego de notar que el papel de su baño se había acabado. En la grabación, se ve cómo el perro corre y abre una puerta de la que saca rápidamente un rollo y se lo alcanza a su dueña llevándolo en su trompa.

PUEDES VER: Alimentó a un zorro salvaje durante tres años, este tuvo crías y las llevó para que coman también [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Las imágenes de la astuta conducta del can no han tardado en hacerse tendencia en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los internautas. “Ya quisiera que mi perro haga eso, ja, ja, ja”, comentó uno de los usuarios de YouTube luego de ver el video viral.

Video Recomendado

Lazy loaded component