Familia compró todos los helados a abuelito para que vaya a celebrar el Día del Padre [VIDEO]
Con profunda emoción don Refugio agradeció el noble gesto de sus clientes. El video se convirtió en viral en redes sociales a los minutos de su publicación.
Un video que circula en las redes sociales ha demostrado que todavía existen personas de buen corazón y que piensan en el bienestar de su prójimo. Esa es la historia de un abuelito que se dedica al negocio de la venta de helados y que se llevó una gran sorpresa en el Día del Padre.
Don Refugio tiene 70 años y pasa largas horas en las calles de Chicago donde vive para tratar de vender sus paletas de hielo y llevar un sustento para su hogar. Pese a sus años, él ha demostrado que “querer es poder”, por lo que sale todos los días de su humilde morada para vender sus helados en lugar de estar en casa descansando al lado de su familia.
PUEDES VER: Le regalan mochila y bicicleta a niño que hacía delivery de comida a pie en su ciudad [FOTOS]
Como todos los días, el anciano empujaba su carretilla por las diferentes calles de South East Side, pero aquel 21 de junio tuvo la buena suerte de encontrar a una familia que no solamente le compró unos cuantos helados, sino que le compraron toda la mercadería y le pidieron que vaya a descansar.
La generosa familia Mosqueda se ganó el corazón de don Refugio, quien reaccionó con una profunda emoción, incluso hasta el llanto, como se logra ver en el video viralizado en redes sociales. Según informó TV Azteca, el afortunado comerciante contó que su trabajo no es muy sencillo y menos para una persona de su edad. Sin embargo, el amor por su familia y la responsabilidad que ha asumido a lo largo de sus años, lo obligan a seguir vendiendo sus productos a pesar de correr el riesgo de contagiarse de la pandemia del coronavirus.
Los Mosqueda abrieron una página en GoFoundMe para recaudar fondos y ayudar al hombre de avanzada edad. (Foto: TV Azteca)
Las imágenes fueron publicadas en TikTok. Al conocer del clip, Natalie Rojas, nieta de don Refugio comentó que su abuelo siempre ha sido el sostén de la familia.
Don Refugio tiene 70 años y pasa largas horas en las calles de Chicago para vender sus helados. (Foto: TV Azteca)
Al ver el solidario gesto de los Mosqueda, Natalie dijo que buscará a la familia para llevarles una buena dotación de paletas gratis, en agradecimiento por lo que hicieron con su abuelito. La familia Mosqueda también abrió una página en GoFoundMe para recaudar fondos y ayudar al hombre de avanzada edad.