Tendencias

Loro se vuelve ‘famoso’ por realizar divertida parodia del ‘Grinch’ de Jim Carrey [VIDEO]

Mediante Facebook fue publicado un video viral que muestra la actuación de un loro al personificar una de las escenas más recordadas de la película navideña.

Resultó todo un profesional. Un video viral que se compartió en Facebook generó miles de risas en los usuarios por una graciosa escena. Un loro demostró su talento en la actuación al parodiar una de las recordadas secuencias de la película el ‘Grinch’, la cual fue interpretada por el humorista Jim Carrey. Este hilarante hecho se volvió tendencia en países del mundo como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Grandes y chicos han aprovechado esta cuarentena para protagonizar diferentes hechos que publican a diario en redes sociales. Incluso algunos utilizaron los diálogos de sus cintas favoritas para imitar varios sketches, así como sucedió con un joven junto a su adorable mascota.

Él se inspiró en una de las escenas del villano de color verde que odia la Navidad cuando revisa su agenda y comenta sus actividades en el día. Para poner en marcha su ingenioso plan, buscó materiales en el interior de su hogar, asimismo, escribió un horario en una hoja para darle un estilo original a la parodia.

Con la colaboración de su loro, el muchacho grabó un sinnúmero de situaciones que tomó de referencia a las que menciona el ‘Grinch’ en la película, como: “sumergirme en mi propia miseria, contemplar el abismo, solucionar la hambruna mundial sin decírselo a nadie, danza y ejercicio”.

Luego de unas horas, él unió todo el material y sorprendió con el resultado final. Tal como se observa en el video viral de Facebook, el loro come una enorme hamburguesa y se dio un baño en una tina.

Por otro lado, los usuarios resaltaron la increíble la habilidad que demostró la pequeña ave. Las curiosas imágenes se divulgaron en una página de animales en Facebook, donde lograron más de 15.000 reproducciones volviéndose tendencia en cuestión de horas.

Mira aquí el video original de Facebook:

Loro le pide a su dueña que lo deje pasar a casa luego de haberse escapado

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, debido a que muestra el momento exacto en que un loro regresa a su casa tras haber escapado y le pide a su dueña que lo deje pasar de una peculiar manera. La curiosa escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como MéxicoEspaña Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 250.000 reproducciones en YouTube, las imágenes fueron grabadas por un joven que empezó a escuchar ruidos extraños afuera de su ventana. Él salió a revisar y se llevó una gran sorpresa al ver que había un loro.

Pequeño loro conoce a su nuevo ‘hermano’, se pone celoso y se niega a jugar con él

Según detalla Viral Press, el canal de YouTube que publicó el video, las imágenes fueron enviadas por Raby Tsai, un hombre que vive en la ciudad de Taipei, en Taiwán, que compró un pequeño perico para que sea el ‘hermano’ de su loro.

Como podrás apreciar en el video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, el loro llamado ‘Mocha’ queda frente a ‘Danhuang’, como fue bautizado el periquito. La pequeña ave quedó encantada con su nuevo ‘hermano’; sin embargo, el cariño no era recíproco.

Lo más visto
Lo último
Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

LEER MÁS
Periodista pide a vendedora en VES encender su balanza para verificar el peso y su respuesta sorprende: “Demora 20 minutos”

Periodista pide a vendedora en VES encender su balanza para verificar el peso y su respuesta sorprende: “Demora 20 minutos”

LEER MÁS
Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas: "No me arrepiento"

Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas: "No me arrepiento"

LEER MÁS
Tiktoker genera controversia al retirar a padre e hijo durante chocolatada: "Tú tienes plata, hay que ser consciente"

Tiktoker genera controversia al retirar a padre e hijo durante chocolatada: "Tú tienes plata, hay que ser consciente"

LEER MÁS
Recuerdos de colegio: ¿qué eran los slam y cuáles eran las preguntas más comunes?

Recuerdos de colegio: ¿qué eran los slam y cuáles eran las preguntas más comunes?

LEER MÁS
Pareja peruano-venezolana celebra su boda al ritmo de festejo y tambor y desata furor en redes

Pareja peruano-venezolana celebra su boda al ritmo de festejo y tambor y desata furor en redes

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

Detienen en Cusco a padre e hijo acusados de matar a joven tras discusión por un celular perdido

Minedu inicia inscripción para contratar auxiliares de educación 2026: ¿cómo postular?

Tendencias

Heladero peruano revela que aprendió paddle para vender sus productos en el mar: "La idea se me ocurrió"

Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

'Jorge Luna de Temu' provoca furor en Gamarra por el sorprendente parecido con el comediante de 'HH': "Es su clon"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Mario Vizcarra: distintos procedimientos del JEE por sentencia de peculado en candidatura presidencial y Senado

Revelan video inédito de la agresión de Kira Alcarraz a trabajador del SAT: "Deja de estar hablando tonterías"

Futuro de Rafael López Aliaga y Mario Vizcarra se decidirá el 15 de enero: JNE revisará apelaciones de tachas