Universitario perdió 1-0 ante Botafogo en el Monumental
Tendencias

Familia pide ayuda a su gato para cazar una lagartija que invadió su casa [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra a un gato encima de una silla para alcanzar a un diminuto reptil que ingresó a su vivienda y causó pánico en sus dueños.

El peor susto de sus vidas. En Facebook se compartió un video viral que impactó a miles de usuarios por una inesperada escena. Los miembros de una familia terminaron con miedo al percatarse que una lagartija ingresó a su casa, por ello, pidieron ayuda a su gato y aplicaron un singular método.

Es común que los animales invadan sin permiso los hogares, con la intención de buscar alimentos o refugio; sin embargo, estas acciones no son del agrado de los propietarios. Esta terrible situación la vivió una familia y publicaron su historia en redes sociales, como Facebook y YouTube.

Un día, unos jóvenes pegaron un grito tras notar la presencia de un diminuto reptil que se desplazaba con velocidad por las paredes. Ellos llamaron a sus parientes para atrapar a la criatura y botarla de su vivienda.

De pronto, solicitaron el apoyo de su travieso minino para que lo pueda cazar y no tuvieron mejor idea que subirlo encima de una silla. Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, los dueños del felino lo movían con cuidado para conseguir el objetivo.

Luego de unos minutos, el protagonista de Facebook cayó al suelo tras ser golpeado y corrió para evitar alcanzado gato. Para su buena suerte, salió ileso de las garras de su ‘enemigo’, mientras los habitantes del lugar se sintieron más tranquilos al verlo lejos.

Las imágenes se divulgaron en una página de animales en Facebook, donde lograron más de 15.000 reproducciones volviéndose tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios condenaron la actitud de la familia y dejaron en evidencia su felicidad porque la lagartija escapó con vida.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.