Tendencias

Policía salva a perro de morir ahogado en un canal lleno de basura [VIDEO]

Video es viral en YouTube. El policía tuvo que trepar barandas y tuberías para poder rescatar al can, que había caído accidentalmente al canal.

Un policía de Tailandia se ganó la admiración de sus colegas y de varios internautas en YouTube y otras redes sociales, luego de que se difundiera un video de la gran hazaña que realizó al rescatar a un perro que había caído a un canal de agua sucia.

El heroico episodio fue registrado por un compañero del policía, quien compartió las imágenes en sus redes sociales, sin imaginar que la grabación se volvería tendencia en cuestión de horas, tras ser difundidas por la página ViralPress en su canal de YouTube.

En el video, que ya tiene miles de reproducciones, se observa al joven policía trepando enormes tuberías para poder sacar al can del agua, llena de lodo y residuos sólidos. Como se ve en las imágenes, el oficial hace un gran esfuerzo por tratar de coger al animal, evitando caerse.

“El policía Sorasak Ritthikhotm vio al perro luchando por salir del canal, mientras estaba de servicio en Bangkok, Tailandia, el pasado 1 de junio. Pese a la gran contaminación del agua, él hizo todo lo posible por rescatar al perro, mientras los espectadores miraban la escena desde el puente”. Esto fue lo que comentó el autor del video viral, que ha dado la vuelta al mundo tras ser compartido por algunas páginas de YouTube.

Mira el video viral:

Usuarios de YouTube aplaudieron la loable acción del policía, calificando su hazaña como un ejemplo de humanidad y de una gran muestra de amor por los animales, sobre todo, por los que se encuentran solos en la calle.

Lo más visto
Lo último
Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

LEER MÁS
Taxista devuelve un celular que cliente dejó en su auto, pero le reclama por entregárselo con la pantalla rota: “No estaba así”

Taxista devuelve un celular que cliente dejó en su auto, pero le reclama por entregárselo con la pantalla rota: “No estaba así”

LEER MÁS
Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS
Cubano queda sorprendido por los precios de consulta en el Hospital Nacional Dos de Mayo de Lima: 'En Cuba es gratis'

Cubano queda sorprendido por los precios de consulta en el Hospital Nacional Dos de Mayo de Lima: 'En Cuba es gratis'

LEER MÁS
Quinceañera baila al ritmo de reggaetón con su padre y coreografía sorprende a todos [VIDEO]

Quinceañera baila al ritmo de reggaetón con su padre y coreografía sorprende a todos [VIDEO]

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Tendencias

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Fallece a los 55 años el ‘Popeye brasileño’, que se hizo famoso por someterse a tratamientos con aceite en los brazos para parecerse al personaje

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito