Tendencias

Escuchan ruidos en la puerta de su casa, revisan y se encuentran a dos cocodrilos peleando [VIDEO]

Vía Facebook. Dos enormes reptiles protagonizaron una feroz pelea en la entrada de una vivienda en Florida, Estados Unidos.

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral, impactando a miles de usuarios, luego de mostrar el momento exacto en que dos cocodrilos se acercan hasta la puerta de una casa y comienzan a pelear, ante la atónita mirada de las personas que viven en el lugar. Las aterradoras imágenes se hicieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, conmovedores y otros sumamente sorprendentes, tal y como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Según el medio estadounidense Wink, el hecho ocurrió afuera de la residencia ubicada en Florida. La familia que vive en el lugar se llevó una enorme sorpresa al ver los animales y decidieron grabar todo el momento para luego compartirlo en las redes sociales.

Joe, uno de los propietarios de la casa, se asomó a su ventana luego de oír unos extraños sonidos afuera y vio unos enormes cocodrilos, por lo que llamó a su esposa Sue Geshel para que los viera. Pese a esto, ella no le creyó y pensó que se trataba de una broma, pero cuando también oyó unos golpes afuera de su residencia, acudió a ver y se enteró lo que estaba pasando.

Mira el video viral de Facebook

En el corto video que se hizo viral en Facebook se puede ver cómo ambos reptiles están caminando afuera de la puerta, cuando de repente uno de ellos ataca al otro de una mordida. Según la pareja, los animales estuvieron durante más de 20 minutos en el lugar, hasta que decidieron irse.

Este insólito suceso se hizo viral tras ser publicado en Facebook, donde obtuvo miles de reproducciones, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de usuarios.