Tendencias

Perro callejero salva de morir tras caminar por debajo de un tren en movimiento [VIDEO]

Más de uno terminó con el corazón en la boca al ver como el perrito se deslizaba por los rieles mientras la locomotora avanzaba a toda velocidad.

Miles de usuarios de las redes sociales se quedaron pasmados e impresionados al ver cómo un intrépido y valiente perro callejero arriesgó su vida. El video, publicado en la plataforma de YouTube, no tardó en volverse viral debido al accionar del can, que caminó por los rieles mientras un tren pasaba encima de él.

Es sabido que los perros callejeros están constantemente expuestos a riesgos que pueden acabar con sus vidas, desde comer alimentos en mal estado hasta morir en un accidente automovilístico. Sin embargo, la mayoría de estos canes han aprendido a sobrevivir en las duras calles y evitar estos peligros. El más claro ejemplo es el canino que salvó de morir y ha impactado a miles de usuarios. En esta nota podrás ver las mejores imágenes, así como el video, de este momento.

El infartante hecho sucedió en Aurangabad, en el estado de Maharashtra, India. El video viral de YouTube muestra el preciso momento en que el perrito indefenso desafía a la muerte caminando bajo un tren en movimiento. Tal cual se puede ver en las imágenes, el can estuvo completamente agachado y con paso seguro entre los rieles mientras la locomotora avanzaba a toda velocidad.

En más de una ocasión, los encuentros entre perros y trenes acaban en tragedia. Sin embargo, este escenario fue completamente diferente. Los oficiales de la estación local le contaron a DailyMail que es común que los perritos callejeros queden atrapados en los rieles, pues están acostumbrados a dormir entre estas líneas.

Mira aquí el video del perrito

El medio no sabe si es que el actuar del perro fue un hecho aislado producto de la adrenalina o si es una conducta que suele hacer con frecuencia.

El testigo que logró filmar este video y publicarlo en YouTube quedó completamente impactado y cree que el perrito se salvó debido a su pequeño tamaño. “No estoy seguro de qué habría pasado si un hombre hubiera entrado en el tren en circunstancias similares”, le contó a DailyMail.